El Samsung Galaxy Note 8 estará disponible en dos capacidades

Samsung anunciará en otoño su nuevo phablet Samsung Galaxy Note 8. Poco a poco vamos conociendo cada vez más detalles sobre uno de los móviles más esperados del año. Según el medio SamMobile, el dispositivo podrí­a llegar finalmente en dos versiones diferentes según su capacidad. Por un lado, tendrí­amos una versión con 64 GB y por el otro una con 128 GB. Las dos podrí­an ampliarse mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 256 GB.

Recientemente se filtró que el Samsung Galaxy Note 8 podrí­a ser el teléfono más caro de la compañí­a. Su coste, de ser ciertos los rumores, partirí­a de los 1.000 euros para la versión más básica. En cualquier caso, tendremos que esperar al momento de su presentación para conocer si esta información está o no en lo cierto.

Samsung Galaxy Note 8 capacidad

Un teléfono potente y vanguardista

Por lo que sabemos hasta la fecha, el Galaxy Note 8 serí­a uno de los terminales más interesantes de la firma asiática. Tendrí­a un diseño moderno y vanguardista, muy similar al del Samsung Galaxy S8 Plus. Su chasis, delgado y ligero, estarí­a fabricado en metal y cristal. La pantalla del Note 8 subirí­a hasta las 6,3 pulgadas (resolución QHD+, 2.880 x 1.440). Se volverí­a a hacer uso de la tecnologí­a Infinity Display, lo que nos va a permitir disfrutar de un amplio panel sin tener la sensación de llevar un móvil demasiado grande.

En su interior encontrarí­amos un procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835, acompañados por una memoria RAM de 6 GB. Este nuevo modelo contarí­a con una doble cámara principal y con un S Pen más inteligente. Por lo que se comenta últimamente, el Samsung Galaxy Note 8 seguirí­a contando con un lector de huellas dactilares en su parte trasera, debido a la carencia de botón de inicio fí­sico. A pesar de que la compañí­a ya cuenta con la tecnologí­a para introducirlo debajo del panel táctil, no añadirí­a esta caracterí­stica en este modelo de momento. Como decimos, el Samsung Galaxy Note 8 serí­a anunciado este otoño, probablemente a finales de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.