Este render del Samsung Galaxy Note 8 muestra como podrí­a ser su diseño

Sin duda, el Samsung Galaxy Note 8 es el foco de las filtraciones, desde que sabemos su posible fecha de presentación, no se paran de filtrar imágenes, información detallada del dispositivo y especificaciones técnicas. El Samsung Galaxy Note 8 será un phablet muy potente, con un diseño en la lí­nea del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, pero con algunas mejoras. Aunque debemos destacar que, aunque se hayan filtrado distintas imágenes del dispositivo, estas podrí­an ser falsas, porque la información filtrada no concuerda con las imágenes. OneLeaks, con la ayuda de la web 91mobiles.com ha creado un render del Galaxy Note 8 en base a los últimos rumores y filtraciones. Te lo mostramos a continuación.

Debemos destacar que se trata de un render creado. No es un dispositivo de forma oficial, y puede que finalmente, este no sea el diseño del Galaxy Note 8, pero se basa en los últimos rumores y filtraciones sobre este dispositivo. En el ví­deo podemos ver un Samsung Galaxy Note 8 con una forma más cuadrada. Vemos que el frontal no será completamente pantalla, al menos, en la parte superior. Ahí­ vemos una franja negra con la cámara y los demás sensores. Es un poco más gruesa que la parte inferior, que apenas tiene marcos. El panel por supuesto, será curvo.

La parte trasera del Galaxy Note 8 sigue siendo una incógnita

Samsung Galaxy Note 8 trasera

Lo más destacado de este render es sin duda la parte trasera. Hemos visto varios diseños de cámara para el Galaxy Note 8, pero este es el único que concuerda con una filtración de hace muy poco tiempo. La cámara no estará situada de forma vertical, sino horizontal. Sí­ tendrá doble lente, así­ como flash LED y sensor de ritmo cardí­aco en la parte derecha. Además, de un lector de huellas dactilares, todo rodeado de la misma franja negra. Los bordes también se aprecian en el ví­deo. Parecen finos, y la ubicación de los botones seguirá siendo la misma. Botón de encendido en la parte derecha. En la parte izquierda, el botón dedicado a Bixby y el botón de volumen. Además, tendremos Spen en la parte inferior, junto al USB Tipo C y el conector de auriculares.  También estará ahí­ el altavoz principal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,