La ola de rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 8 ya ha empezado. Apenas le quedan tres meses para su posible presentación oficial, y ya conocemos muchos detalles sobre él. Sabemos cuál será su procesador, cuál será la configuración de la cámara trasera. Además de distinta información relevante, como su tamaño de pantalla e incluso, su precio. La última filtración es sin duda muy importante. Se trata de una filtración relacionada con su diseño. Y es que el diseño del Galaxy Note 8 es lo que más incógnita está creando. ¿Tendrá lector de huellas en la parte trasera? ¿seguirá la lí­nea del Samsung Galaxy S8? Gracias a esta nueva imagen filtrada hemos podido averiguarlo. La imagen llega a través de SlackLeaks, se trata de un poster promocional, donde podemos ver el Samsung Galaxy Note 8 en todo su esplendor. En la imagen se aprecia el frontal, la trasera, uno de sus laterales y el Spen. Vemos que el frontal tendrá un parecido al Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. En esta ocasión las esquinas parecen un poco más cuadradas. Pero se aprecia los marcos inexistentes en el frontal, y la curva a ambos lados. Podemos ver la interfaz del dispositivo, con un diseño muy idéntico al Samsung Galaxy S8, y es que lo más probable, es que continúe con la misma versión. Pero sin duda, lo que más llama la atención es la parte trasera. Los rumores empezaron con una trasera con doble cámara, con sensor de ritmo cardiaco y flash LED, sin lector de huellas. Pero parece que no va a ser así­, al menos, lo del lector de huellas. Vemos que la trasera se mantendrá en cristal, el sensor de ritmo cardiaco, así­ como el flash LED se quedaran en la parte superior, justo encima de la doble cámara. Debajo de la misma, nos encontramos un lector de huellas dactilares. Justo debajo, el logotipo de Samsung. También vemos un lateral del dispositivo, pero apenas se aprecian las conexiones. Por último, podemos ver el Spen, con un gran parecido a las anteriores generaciones. El Samsung Galaxy Note 8 se presentará durante el mes de septiembre. Saldrá a la venta a un precio de unos 999 euros. Tendremos que esperar hasta ese mismo mes para conocer todo sobre este nuevo buque insignia de Samsung

La ola de rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 8 ya ha empezado. Apenas le quedan tres meses para su posible presentación oficial, y ya conocemos muchos detalles sobre él. Sabemos cuál será su procesador, cuál será la configuración de la cámara trasera. Además de distinta información relevante, como su tamaño de pantalla e incluso, su precio.  La última filtración es sin duda muy importante. Se trata de una filtración relacionada con su diseño. Y es que el diseño del Galaxy Note 8 es lo que más incógnita está creando. ¿Tendrá lector de huellas en la parte trasera? ¿seguirá la lí­nea del Samsung Galaxy S8? Gracias a esta nueva imagen filtrada hemos podido averiguarlo.

Galaxy Note 8 poster

La imagen llega a través de SlashLeaks, se trata de un poster promocional, donde podemos ver el Samsung Galaxy Note 8 en todo su esplendor. En la imagen se aprecia el frontal, la trasera, uno de sus laterales y el Spen. Vemos que el frontal tendrá un parecido al Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. En esta ocasión las esquinas parecen un poco más cuadradas. Pero se aprecia los marcos inexistentes en el frontal, y la curva a ambos lados. Podemos ver la interfaz del dispositivo, con un diseño muy idéntico al Samsung Galaxy S8, y es que lo más probable, es que continúe con la misma versión.

Adiós al lector de huellas debajo de la pantalla

Pero sin duda, lo que más llama la atención es la parte trasera. Los rumores empezaron con una trasera con doble cámara, con sensor de ritmo cardiaco y flash LED, sin lector de huellas. Pero parece que no va a ser así­, al menos, lo del lector de huellas. Vemos que la trasera se mantendrá en cristal, el sensor de ritmo cardiaco, así­ como el flash LED se quedaran en la parte superior, justo encima de la doble cámara. Debajo de la misma, nos encontramos un lector de huellas dactilares. Justo debajo, el logotipo de Samsung. También vemos un lateral del dispositivo, pero apenas se aprecian las conexiones. Por último, podemos ver el Spen, con un gran parecido a las anteriores generaciones.

El Samsung Galaxy Note 8 se presentará durante el mes de septiembre. Saldrá a la venta a un precio de unos 999 euros. Tendremos que esperar hasta ese mismo mes para conocer todo sobre este nuevo buque insignia de Samsung

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.