Los 5 rumores con más fuerza hasta ahora del Samsung Galaxy Note 8

Samsung no para en su lanzamiento de buques insignia. Si hace nada aparecí­a en las tiendas del territorio nacional su largamente esperado Samsung Galaxy S8, un teléfono rompedor y potente, en muy corto espacio de tiempo hará lo propio el esperado Samsung Galaxy Note 8. El modelo que sentó las bases de lo que posteriormente conocimos como ‘Phablet’ llega a su modelo número 8 tras pasar una época incierta. Y todo debido al manido asunto de los fallos de las baterí­as. Un inconveniente que la compañí­a supo atajar convenientemente y que, a dí­a de hoy, ya puede darse por zanjado.Rumores, el pan nuestro de cada dí­a

Y tras el anuncio de un nuevo terminal, los rumores crecen y crecen hasta llegar a solaparse entre ellos. No hay dí­a que pase sin que tengamos alguno nuevo: sonado fue el caso del Samsung Galaxy S8, uno de los móviles que  más expectación ha generado y cuyo constante chorreo de filtraciones y rumores llegó a ser extenuante. En cierta medida, algo que ha ocurrido, también, con el nuevo Samsung Galaxy Note 8, un terminal destinado al ejecutivo y profesional del diseño, que se desmarca de otros terminales más propios del consumo multimedia. Toda una herramienta de trabajo que se convertirá en indispensable en cuanto se tenga en la mano.

De entre toda la cantidad de rumores que se han ido vertiendo en relación a este nuevo Samsung Galaxy Note 8, podemos afirmar que estos 5 son los que han ido adquiriendo más y más fuerza en los últimos dí­as.

¿Cuál será el tamaño de pantalla del Samsung Galaxy Note 8?

El aumento paulatino del tamaño de pantalla de los terminales móviles ha dejado en ridí­culo los anteriormente conocidos, y exclusivos, como phablet. Cuando aún andábamos con terminales de 4 pulgadas, los Note sacaban pecho: el modelo 2 de la marca llegaba a las 5.5 pulgadas: el tamaño estándar, en pleno 2017, de prácticamente todos los terminales. Si bien es cierto que la ausencia de marcos ha hecho posible reducir el tamaño de los terminales, conservando una gran pantalla, los Note debí­an aumentar la cifra y justificar, así­, su presencia.

En este Samsung Galaxy Note 8 todo apunta a que veremos un panel de 6.3 pulgadas con prácticamente ausencia de marcos. Un tamaño prácticamente similar al que tenemos en el Samsung Galaxy S8+: 6.2 pulgadas. En cuanto a la resolución, aún no hay nada claro. Prácticamente todo apunta a que tendremos QHD+, 2880 x 1440 en un ratio de 18:5:9. Otros, sin embargo, abogan porque este modelo de Samsung se lance de cabeza, directamente, a por la resolución 4K y marque la diferencia respecto al Galaxy S8+. Por supuesto, tendremos un panel Super AMOLED de colores vibrantes y saturados y negros puros.

https://www.youtube.com/watch?v=gxB9NH4gRCY

Por fin, la doble cámara llega a Samsung

¿Por qué una cámara cuando se pueden tener dos? ¿No es genial jugar con la profundidad de campo, tal y como lo hacen las cámaras profesionales, para así­ confeccionar retratos con desenfoque extremo? Como ya sabemos, el último terminal de Samsung ha llegado a las tiendas con una cámara muy similar a la del terminal predecesor, el Samsung Galaxy S7 Edge. Nada que objetar, se trata de una de las mejores cámaras que haya tenido nunca un móvil, pero, sin duda, algo más esperábamos, un salto mucho más acorde a las expectativas provocadas.

Estas expectativas pueden verse cubiertas con la llegada de la doble cámara al Samsung Galaxy Note 8. Por un lado, tendrí­amos una doble cámara principal de 13 megapí­xeles con estabilizador de imagen óptico, autofoco por detección de fase y flash LED dual. Además, un tamaño de sensor de 1/2.3 pulgadas, grabación en ví­deo de 4K, detección de sonrisas, auto HDR y panorámicas.

Por parte de la cámara selfie, contarí­amos con 8 megapí­xeles y apertura focal de f/1.6. Esto va a garantizar unos selfies perfectos en condiciones de poca luz.

Nuevo S Pen, más inteligente

Si hay algo que marque la diferencia entre el modelo Note y el resto de gama alta del mercado es su utilidad profesional. El Samsung Galaxy Note 8, y por extensión el resto del catálogo de los Note, será un terminal ideal para ejecutivos, estudiantes de diseño y gente, en general, cuyo principal uso del terminal sea profesional y menos para cuestiones de juegos y multimedia. Y la herramienta que distingue al Note del resto es su puntero inteligente S Pen.

s pen galaxy note 8

El nuevo S Pen llevará consigo un sistema de vibración que servirá para aquellos despistados que siempre iban dejándolo perdido. Gracias a esta función nos será más sencillo recuperarlo. Asimismo, este nuevo S Pen del Samsung Galaxy Note 8 tendrá más precisión para facilitarles la tarea a dibujantes y amantes de la ilustración y el diseño.

Diseño azul coral

El vistoso color azul coral hizo su acto de aparición, por vez primera, en el Samsung Galaxy S7. Luego, el S7 Edge vistió también este color, siendo del agrado de los usuarios de Samsung. A partir de entonces, el azul colar se convirtió en una seña más de la marca. Como no podí­a ser menos, el Samsung Galaxy Note 8 también lo podremos tener disponible en azul coral, tal y como han venido señalando las últimas filtraciones. Otros terminales que han ampliado las tonalidades de color, abrazando este azul tan especial, son los de la familia A 2017 y los nuevos Galaxy S8.

azul coral samsung galaxy note 8

Precio y fecha de lanzamiento

Nadie lo dudaba. Tras ver los precios de su último buque insignia el Samsung Galaxy S8+, que el Note iba a dar que hablar con respecto al tema precio. Y es que este terminal va a llegar a los 1.000 euros. Según el famoso filtrador Evan Blass hace unos tres dí­as, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 costará 999 euros y se presentará, oficialmente, en el mes de septiembre, dejando atrás los rumores que lo situaban en pleno mes de agosto, durante una celebración de la marca en la ciudad de Nueva York.

Así­ que apunta bien estos dos datos si estás mí­nimamente interesado en este nuevo Samsung Galaxy Note 8: 1.000 euros. Su presentación, en septiembre. Aún se está a tiempo de ahorrar si se quiere cambiar de terminal y apostar por un gama alta.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.