El buque insignia de la marca coreana Samsung ya es un éxito de ventas a nivel mundial. Va camino de duplicar el ritmo de ventas de sus anteriores modelos estrella, los Samsung Galaxy S7 y S7 edge. Unas cifras que rompen cualquier expectativa que pudiese tener la empresa, teniendo en cuenta todo el affaire de las baterías del Note 7.
Samsung Galaxy S8, un acierto para la empresa
Samsung logró vender, en tan solo 74 días, 10 millones de unidades de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge. Hay que tener en cuenta que la firma coreana nunca dio cifras separadas de venta de las dos configuraciones. Según la web Phonearena, manejando datos vertidos por The investor, los Samsung Galaxy S8 y S8+ podrían alcanzar -practicamente- las 20 millones de unidades vendidas en el mismo periodo. Un diseño futurista y rompedor y una cámara con la garantía de Samsung han supuesto el suficiente empuje para llevar a tanta gente desembolsar más de 800 euros. El sector del teléfono móvil andaba un tanto revuelto por las elevadas cifras en tienda de los nuevos terminales de Samsung o de Apple. Esto no ha sido óbice, en cambio, para que sus terminales sigan siendo éxitos de venta. Unas cifras con las que Samsung puede asegurarse un muy buen año en su apartado de telefonía móvil.
Si centramos nuestra mirada en el mercado coreano es cuando estas cifras comienzan a tener sentido. Los pedidos del nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+, antes de ponerse oficialmente en venta, alcanzaron las 550.000 unidades. En solo dos días, ojo. A los 11 días, el 18 de abril, ya se habían reservado más de un millón de dispositivos. Samsung ocupa el 60% del mercado tecnológico en su país de origen.
Si quieres adquirir un Samsung Galaxy S8 puedes echar un vistazo a la página oficial, aunque te recomendamos mejor, siempre, que bucees por las ofertas de Amazon. Cuidado con otras páginas que pueden ser fraudulentas. Ahora mismo puedes conseguir un nuevo Samsung Galaxy S8 por 720 euros, 90 euros de descuento con respecto a su disponibilidad en página oficial. Una estupenda oportunidad de tener a menor precio un teléfono que es todo pantalla.
¿200 millones?
Buenas tardes Dídac, ya hemos corregido el artículo completo. Nuestras disculpas por la gran metedura de pata.
La verdad q es tan insignificante la diferencia que me quedo con el s7 edge.