Filtradas las especificaciones del nuevo Asus Zenfone 4 Selfie

Asus prepara el desembarco de su nuevo terminal, el Asus Zenfone 4 Selfie, un móvil destinado, como así­ su nombre indica, a todos los amantes de los autorretratos fotográficos. Gracias a la página de filtraciones Slashleaks hemos podido ver de cerca las especificaciones de este teléfono de gama media: un terminal que satisfará a la gran mayorí­a de público debido a sus prestaciones equilibradas. Vamos a entrar en detalle y a enumeraros qué tiene de bueno este nuevo Asus Zenfone 4 Selfie.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Gran cámara delantera y potente RAM

Con un nombre como este, el nuevo Asus Zenfone 4 Selfie hará las delicias de todo aquel que sienta la imperiosa necesidad de estar autorretratándose constantemente. Y ello es debido a que llegará a las tiendas con una cámara delantera de 12 megapí­xeles. Lo cual no quiere decir, tampoco, que los retratos vayan a salir perfectos en cualquier condición lumí­nica, pues la apertura focal es  un dato que se desconoce. El ví­deo selfie también será un detalle a tener en cuenta, pues cuenta con grabación en 4K.

En cuanto a la cámara principal, contaremos con 16  megapí­xeles, grabación en 4K, autofocus, detección de rostro, flash y enfoque por toque de pantalla. Como vemos, y a falta de saber más detalles, el Asus Zenfone 4 selfie satisfará al principiante de la fotografí­a.

Y si la cámara selfie destaca por encima de todo, hemos de llamar la atención, también, sobre su memoria RAM. 4 GB de memoria, acompañados por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, que hará posible la ejecución de numerosas aplicaciones pesadas a la vez, y juegos como Asphalt o HearthStone.

geekbench asus zenfone 4 selfie

Echamos un vistazo al resto de especificaciones de este nuevo Asus Zenfone 4 Selfie:

  • Una pantalla que entra en el estándar de terminales que están apareciendo actualmente dentro de la gama media: 5.5 pulgadas con una resolución Full HD.
  • En cuanto al almacenamiento interno, tendremos a nuestra disposición 32 GB para almacenar música, fotos, series y pelí­culas.
  • Por supuesto, este Asus Zenfone 4 Selfie llegará a las tiendas con la última versión de Android 7 Nougat.
  • En cuanto a la baterí­a, aún no se han revelado datos, pero esperemos que su capacidad al menos llegue a los 3.000 mAh.

Tampoco conocemos aún precio o fecha de salida, pero estaremos atentos a cualquier movimiento de la casa Asus.

Otras noticias sobre...