Filtradas las especificaciones del nuevo Asus Zenfone 4 Selfie

Asus prepara el desembarco de su nuevo terminal, el Asus Zenfone 4 Selfie, un móvil destinado, como así­ su nombre indica, a todos los amantes de los autorretratos fotográficos. Gracias a la página de filtraciones Slashleaks hemos podido ver de cerca las especificaciones de este teléfono de gama media: un terminal que satisfará a la gran mayorí­a de público debido a sus prestaciones equilibradas. Vamos a entrar en detalle y a enumeraros qué tiene de bueno este nuevo Asus Zenfone 4 Selfie.

Gran cámara delantera y potente RAM

Con un nombre como este, el nuevo Asus Zenfone 4 Selfie hará las delicias de todo aquel que sienta la imperiosa necesidad de estar autorretratándose constantemente. Y ello es debido a que llegará a las tiendas con una cámara delantera de 12 megapí­xeles. Lo cual no quiere decir, tampoco, que los retratos vayan a salir perfectos en cualquier condición lumí­nica, pues la apertura focal es  un dato que se desconoce. El ví­deo selfie también será un detalle a tener en cuenta, pues cuenta con grabación en 4K.

En cuanto a la cámara principal, contaremos con 16  megapí­xeles, grabación en 4K, autofocus, detección de rostro, flash y enfoque por toque de pantalla. Como vemos, y a falta de saber más detalles, el Asus Zenfone 4 selfie satisfará al principiante de la fotografí­a.

Y si la cámara selfie destaca por encima de todo, hemos de llamar la atención, también, sobre su memoria RAM. 4 GB de memoria, acompañados por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, que hará posible la ejecución de numerosas aplicaciones pesadas a la vez, y juegos como Asphalt o HearthStone.

geekbench asus zenfone 4 selfie

Echamos un vistazo al resto de especificaciones de este nuevo Asus Zenfone 4 Selfie:

  • Una pantalla que entra en el estándar de terminales que están apareciendo actualmente dentro de la gama media: 5.5 pulgadas con una resolución Full HD.
  • En cuanto al almacenamiento interno, tendremos a nuestra disposición 32 GB para almacenar música, fotos, series y pelí­culas.
  • Por supuesto, este Asus Zenfone 4 Selfie llegará a las tiendas con la última versión de Android 7 Nougat.
  • En cuanto a la baterí­a, aún no se han revelado datos, pero esperemos que su capacidad al menos llegue a los 3.000 mAh.

Tampoco conocemos aún precio o fecha de salida, pero estaremos atentos a cualquier movimiento de la casa Asus.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.