Estas son las novedades que llegan con la primera beta pública de iOS 11

Apple acaba de lanzar la primera beta pública de iOS 11. El sistema no estará listo hasta dentro de unos meses, pero ya podemos ir abriendo boca y saborear algunos de los cambios que inaugura esta nueva versión. Nosotros te aconsejamos que si quieres probarla lo hagas en un dispositivo secundario. No la instales en tu iPhone de uso diario. Dado que se trata de la primera beta, lo normal es que llegue con errores y problemas que podrí­an poner en peligro los datos y funcionamiento de tu terminal.

Teniendo en cuenta esto, si decides instalar esta primera beta pública de iOS 11 te encontrarás con algunos cambios importantes. A partir de ahora podrás grabar lo que pasa en tu pantalla. Encontramos un Centro de Control en una sola página o un escáner integrado para Notas. Si quieres conocer algunas de las novedades principales de esta primera beta pública de iOS 11 no dejes de seguir leyendo.

iOS 11 primera beta pública

Novedades en Live Photos

Una de las caracterí­sticas más relevantes que encontramos en esta primera beta es la posibilidad de poder editar cualquiera de las capturas de una Live Photo para convertirla en la foto principal. Llegan además nuevos efectos tipo bucle. De este modo, podrás convertir esa Live Photo que tanto te gusta en un ví­deo en bucle. Podrás escoger la imagen que quieras o dejar que Fotos te sugiera las que pueden quedar mejor con este efecto.

iOS 11 beta 1

Centro de Control en una sola página

El famoso panel de control que llegó en una de varias páginas con iOS 10, ahora se muestra en un único panel en iOS 11. Encontramos también nuevas funcionalidades y accesos directos a las aplicaciones más importantes. Asimismo, se ha añadido una herramienta para controlar el Apple TV a distancia, Notas y Notas de voz.

iOS 11 centro de control

Graba lo que hay en pantalla

A partir de esta primera beta pública de iOS 11 será muy fácil grabar lo que aparece en la pantalla de tu iPhone. De hecho, hasta podrás introducir voz y compartir como un ví­deo. Esta opción se vuelve muy interesante para cuando haya que explicar a alguien cómo hacer cualquier tipo de configuración. Ya sea a un amigo o un familiar o para nuestra web.

Un escáner integrado para Notas

Apple sigue introduciendo cambios en la app Notas. Es algo que ya hemos ido viendo en anteriores versiones y que ahora se aprecia un poco más en iOS 11. A partir de esta versión tendremos la posibilidad de añadir tablas. También podremos agregar recibos u otro tipo de documentos.

Siri puede traducir

Siri es cada vez más inteligente. A pesar de que aún le queda mucho camino por recorrer, en cada una de las nuevas actualizaciones del sistema se introducen cambios en los que vamos viendo poco a poco una evolución. En la primera beta pública de iOS 11 aterriza la traducción instantánea a otros idiomas. Siri ahora puede traducir en chino mandarí­n, español, italiano, alemán o francés. Está todaví­a en beta, por lo que quizá sea mejor que eches mano de momento a Google Translate.

iOS 11 app store

Nuevo App Store

Apple ha rediseñado la App Store por completo para que nos resulte más fácil localizar aplicaciones o todo tipo de juegos. Ahora disponemos de una pestaña exclusiva de juegos, listas con todo tipo de apps y otras caracterí­sticas. Se trata de uno de los cambios más importantes a nivel de diseño y funcionalidades que ya se puede apreciar en esta primera beta de la plataforma.

App Files

En iOS 11 ahora tenemos un espacio para reunir aplicaciones y archivos de manera local o en cuentas en la nube. Es cierto que necesitarás algo de tiempo para acostumbrarte, pero al final se trata de un lugar muy importante para poner en orden todas tus cosas. En la actualidad, lo más similar a Files es un aplicación de iCloud Drive que administra los archivos guardados en la nube. Muestra en carpetas por nombre lo que se ha almacenado en iCloud.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.