La firma Samsung siempre ha tenido un interés en los eventos más importantes del año. Ya sea con publicidad o aportando su tecnología y servicios. En este caso, no hablamos de las ferias de tecnología, sino de aquellos acontecimientos importantes. Un ejemplo son los Juegos Olímpicos, donde la firma lanza una versión especial y limitada de su dispositivo más potente. En este caso, la firma ha escogido personalizar un dispositivo muy potente y con funciones muy, muy interesantes. Hablamos del Samsung Galaxy Note 8. Así es la edición especial para los Juegos Olímpicos.
No hace falta coger una lupa para saber que prácticamente es el mismo diseño del Samsung Galaxy Note 8. Doble cámara dual, pantalla sin apenas marcos, diseño de cristal por la parte trasera, S Pen etc. En este caso, la firma ha cambiado el color y ha añadido toques estéticos diferenciales y con motivos de los Juegos Olímpicos. La parte trasera cuenta con un color blanco con acabados en dorado. Con un frontal completamente negro y un S Pen vestido en color blanco y dorado. Detrás, al margen del logotipo de Samsung, se puede apreciar la insignia de los Juegos Olímpicos.
Edición especial que no estará a la venta
Además del diseño tan diferencial, esta edición especial del dispositivo contará con fondos de pantalla de la misma temática. Por otra parte, parece que las especificaciones técnicas seguirán siendo las mismas. Es decir, pantalla de 6.3 pulgadas con resolución QHD+ y formato 18:9, procesador Exynos con 6 GB de RAM, cámara principal dual de 12 megapíxeles y frontal de 8 y batería de 3.300 mAh. Como no podría ser de otra manera, contará con escáner de iris, reconocimiento facial, lector de huellas, resistencia al agua y S Pen con todas las funciones de Software. Samsung ha añadido de forma predeterminada una aplicación para saber en todo momento los resultados y acontecimientos de los Juegos Olímpicos.
Por desgracia para los coleccionistas, este dispositivo no saldrá a la venta. Tan solo es una edición que se regalará a todos los participantes del evento, ya sean deportistas o trabajadores. Dará aproximadamente 4.000 unidades del Galaxy Note 8. Los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang se celebrarán los días del 9 al 25 de febrero.
Vía: Android Police.