El Alcatel 3C se deja ver en unas imágenes de prensa

Alcatel aprovechó la celebración del CES para darnos una pequeña pincelada de los nuevos móviles que veremos en el MWC. Hablaron de tres series (1,3 y 5) formadas por varios modelos. Pues bien, hoy se han filtrado imágenes del Alcatel 3C, uno de los terminales más económicos que lanzará el fabricante. Las imágenes de prensa aparecidas en Slashleaks muestran un terminal con una parte delantera con marcos reducidos y pantalla de gran tamaño. Además, la parte trasera parece tener un acabado brillante y lector de huellas. Por otro lado, también se ha filtrado la información técnica. Todo parece indicar que estamos ante uno de los modelos más básicos de Alcatel para 2018.

Ya nos avisó la compañía. Este año todos sus móviles contarán con un diseño de pantalla infinita. Aunque no todos tendrán los marcos mínimos, sí incluirán un formato de pantalla 18:9. Y precisamente es lo que encontramos en el Alcatel 3C. Tenemos una parte frontal con marcos reducidos, aunque no invisibles. Según la información filtrada, la pantalla es de nada menos que 6 pulgadas. Sin embargo, debido al bajo coste que se espera tenga el terminal, la resolución será solo HD+.

imágenes filtradas Alcatel 3C completo negro

También podemos apreciar en las imágenes el acabado brillante de la parte posterior. Aunque parece simular metal, es más que probable que se haya utilizado algún tipo de policarbonato. Nuevamente, recordamos que se tratará de un terminal muy económico.

Al menos eso parecen mostrar las características que se han filtrado. Al parecer el Alcatel 3C equipará un procesador MediaTek MT8321. Este chip llegará acompañado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Unas características quizás demasiado básicas para el mercado europeo.

imágenes filtradas Alcatel 3C parte delantera

En cuanto al apartado fotográfico, tendremos una cámara principal de 8 megapíxeles. En la parte frontal encontraremos en un sensor de 5 megapíxeles. Por otro lado, la batería será de 3.000 mAh y tendremos lector de huellas dactilares. Todo ello capitaneado por Android 7.1.1 Nougat.

Como decíamos, el Alcatel 3C se presentará de forma oficial en el MWC de Barcelona. Este se celebrará a finales de febrero. Aunque no está confirmado, se espera que el Alcatel 3C tenga un precio de 120 dólares, lo cual podría traducirse en 120 euros. Habrá que esperar para confirmar la información.

Vía | Phandroid

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.