Facebook o Instagram no gastarán datos en las tarifas de contrato de Vodafone

Vodafone acaba de anunciar una renovación de la mayoría de sus planes con una batería de novedades. Una de las más sonadas es la de incluir el famoso Social Pass en todas las tarifas de contrato, por lo que el usuario podrá navegar por redes como Facebook, Instagram, Twitter y hasta 11 más sin consumir los datos de la tarifa contratada. Es sin duda una gran noticia para todos los clientes de la operadora, ya que el tiempo gastado en redes sociales móviles es cada día más, y ahora esta actividad no supondrá gasto de preciados megas.

Más megas, más líneas y más tarjetas

De esta ventaja se podrán beneficiar también los clientes de los planes convergentes Vodafone One. Además, estos usuarios contarán ahora con una línea de móvil adicional con 500 MB al mes de conexión, llamadas a 0 céntimos el minuto y Chat Pass, es decir, que podrán utilizar apps de mensajería como WhatsApp sin que le afecte a esos los contratados. También los clientes que hayan contratado solo fibra tendrán la opción de acceder a esta línea extra.

Otra mejora es la inclusión de una tarjeta SIM adicional (con el servicio +Líneas Datos) con el que se puede compartir los datos de la tarifa con otros dispositivo como tablets o consolas. Podrán optar a esta tarjeta los clientes de los planes Red M y Red L, así como los usuarios de One M y superiores.

Facebook o Instagram no gastarán datos en las tarifas de contrato de Vodafone 1

Los usuarios de Mini M (anteriormente Mini S) podrán disfrutar ahora de 500 MB más sin aumento de coste, pasando de tener 2 GB a 2,5 GB de conexión para navegar. Por último, se creará una nueva tarifa, llamada Mini S, que incluye 1 GB para conectarse y llamadas a 0 céntimos minuto. Costará 12 euros al mes y sustituirá a la actual Mini Voz. Los clientes que tengan esta tarifa actualmente, se pasarán automáticamente a la Mini S, a partir de marzo.

Cambios en precios

Estas novedades, que se pondrán en marcha a partir del día 1 de abril de 2018, irán acompañadas de un incremento en los precios. Las tarifas de móvil y de fibra aumentarán entre 1 y 2 euros, mientras que las tarifas convergentes aumentarán entre 4 y 5 euros.

Parece que Vodafone quiere seguir los mismos pasos que Movistar, repitiendo la estrategia de subir los precios y ofrecer a cambio más prestaciones en las distintas tarifas. Al menos, esperemos que no se dediquen a hacerlo con la misma regularidad que la empresa del grupo Telefónica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.