El procesador Exynos 9810 del Samsung Galaxy S9 supera al Snapdragon 845

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S9 se mantienen en alza mientras vamos contando los días para su presentación oficial. La firma ha querido mantener el secreto de su dispositivo, pero las filtraciones no han parado de aparecer, dejando a la luz prácticamente todos los detalles de sus especificaciones, funciones y diseño. Aunque cada vez que sale una filtración nueva, creemos que no se puede superar, surge otra con mucho más detalle. En este caso, esta contenta a todos aquellos usuarios de Europa, ya que se distribuirá el modelo con procesador Exynos. ¿Y por qué contenta? Según un Benchmark, el procesador Exynos 9810 es más potente que el Qualcomm Snapdragon 845.

Desde anteriores versiones, Samsung incorpora dos procesadores para su dispositivo. Dependiendo del mercado, lanzan uno u otro. En el caso de Estados Unidos, la firma opta por el procesador de más alta gama de Qualcomm. En otros mercados como España, se decantan por el procesador Exynos. Y como seguramente sabrás, este año el Galaxy S9 contará con Exynos 9810 y Qualcomm Snapdragon 845. Un benchmark del procesador Exynos ha dado una puntuación mucho más alta que la del Snapdragon 845. Concretamente, ha conseguido una puntuación de 3648 con un solo núcleo. Mientras que con la prueba de multi-core, ha conseguido 8894 puntos.

Galaxy S9 procesador Exynos

Por otra parte, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 tiene una puntuación de 2242 en un solo núcleo, y una puntuación de 8351 en varios núcleos.

¿Versiones del Samsung Galaxy S9 con distinto rendimiento?

Es muy poco probable que Samsung lance dos versiones con distinto rendimiento. Ambos procesadores deberían funcionar igual en este dispositivo. Tal vez Samsung baje el rendimiento del Exynos 9810 para compensarlo con el 845 de Qualcomm. O puede que la versión del procesador americano incluya más memoria RAM para compensar ese rendimiento. Sea como fuere, quedan pocos días para saberlo de forma oficial. Aun así, no hay que preocuparse. Recordamos que solo son números.

Vía: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.