Vodafone ofrecerá música de Tidal, rival de Spotify, gratis hasta dos años

Uno de los principales rivales de Spotify, Tidal, ha anunciado un acuerdo con Vodafone para ofrecer el servicio completamente gratis hasta un máximo de dos años (dependiendo de la tarifa). De este modo, los usuarios de la operadora podrán beneficiarse de toda la música por streaming a calidad 320 kbps o Lossless FLAC. Esta última es una de las principales virtudes de Tidal, que le diferencia del resto de sus competidores. Una vez concluida la oferta, el cliente tendrá que pagar 9 euros mensuales para Tidal Premium o 18 euros al mes para Tidal HiFi.

Así es el nuevo acuerdo de Tidal y Vodafone

Como decimos, los actuales clientes de Vodafone podrán disfrutar de 1 ó 2 años de suscripción a Tidal Premium incluido en su tarifa. Vodafone ofrecerá 1 año a los que cuentan con planes Red M, One M, Internet Móvil S y +Líneas M/+Líneas Datos S. Se beneficiarán de dos años aquellos que cuentan con planes Red L o superiores, One L o superiores, Internet Móvil M y +Líneas L/+Líneas Datos M.

El resto de tarifas de contrato y prepago únicamente dispondrán de 3 meses gratis de Tidal Premium o Tidal HIFI. Asimismo, los usuarios que cuentan con Vodafone Pass Music podrán usar el servicio sin que consuma los datos de su tarifa. Así queda, por tanto, la oferta:

Tidal Premium a 320kbps

  • Clientes con tarifas Red L / One L: 2 años gratis, después 9 euros al mes
  • Clientes con Tarifas Red M / One M: 1 año gratis, después 9 euros al mes
  • Resto de Tarifas: 3 meses gratis, después 9 euros al mes

Tidal HIFI calidad Lossless FLAC

  • Todas las Tarifas: 3 meses gratis, después 18 euros al mes

Tidal

Tidal cuenta actualmente con un catálogo de 52 millones de canciones, más de 207.000 videos, listas musicales seleccionadas y una gran variedad de contenido exclusivo. Entre sus propietarios se encuentran más de 20 artistas de la talla del rapero JAY-Z, Beyoncé, ColdPlay o Calvin Harris. Asimismo, los suscriptores de Tidal pueden participar en el programa Tidal X, que conecta a los artistas con los fans a través de conciertos o eventos exclusivos. De hecho, en el pasado Tidal ha celebrado eventos de TIDAL X con artistas como Rihanna, Gente De Zona, Juanes, Jennifer López o Luis Fonsi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.