La nueva familia Motorola Moto G6 está a la vuelta de la esquina. Lo hemos visto filtrado en numerosas ocasiones, con distintas especificaciones y un nuevo diseño. Y es que, sin ninguna duda, todo apunta a que este dispositivo podría presentarse durante el Mobile World Congress de 2018, que tendrá lugar los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo en Barcelona. El Moto G6 incorporará un diseño más renovado, así como nuevas características, pero… ¿estará a la altura del Moto G5? Es la anterior versión, un dispositivo muy económico y con muy buenas especificaciones. Una filtración del Moto G6 Play desvela nuevos detalles de su procesador y rendimiento, que sin duda podrían dar un resultado parecido al del Moto G5. Pero también repasamos detalles de su diseño y nuevas características.
Según la filtración, el Motorola Moto G6 Play incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 430. Es el mismo que el Moto G5. La memoria RAM será de 3 GB, la misma que la anterior versión. En este caso, incluirá Android 8.0 Oreo como versión del sistema operativo. Sobre el diseño, si encontraremos diferencias. En primer lugar, el diseño del Moto G6 Play podría ser más premium, con una trasera de cristal fusionada con unos marcos de aluminio. Recordamos que el G5 está construido en aluminio.
Un Moto G5 con lector de huellas en el frontal, un Moto G6 ¿con lector?

Filtración del Moto G6 Play
En el frontal encontramos diferencias, y aquí el Moto G6 Play pierde. Este nuevo dispositivo no tendrá lector de huellas en el frontal, podría pasarse a la parte trasera, justo debajo del logotipo de Motorola. Eso si es que la firma perteneciente a Lenovo decide añadirle un lector de huellas.
Por otra parte, el Moto G6 Play podría tener el nuevo formato de pantalla, mientras que el Moto G5 se quedó en el antiguo. Si los rumores son ciertos, veremos este nuevo dispositivo en pocos días. Estaremos atentos a más novedades, pero por el momento, podemos saber que, al menos, este dispositivo es una digna renovación.
Vía: SlashLeaks.