Filtradas las especificaciones del Moto G6, Moto G6 Plus y G6 Play

Motorola tiene previsto presentar nuevos dispositivos en el Mobile World Congress de este año. Ya lo hicieron el año pasado, y parece que seguirá siendo así, incluso con una renovación de la misma familia. Los nuevos Moto G6 han aparecido en numerosas ocasiones. Parece que este año habrá un Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Los tres dispositivos tendrán un diseño similar, pero se diferenciarán en características. Algunas de esas características ya se han filtrado en distintas ocasiones, y hoy parece que vuelven más datos.

Gracias a SlashLeaks hemos podido saber la capacidad de batería de ambos modelos, así como otras especificaciones importantes. En primer lugar, debemos destacar que el G6 Plus incorporará una batería de 3250 mAh. Mientras que el Moto G6 Play contará con una de mayor capacidad. Concretamente, 4.000 mAh. El modelo G6 incluirá una de 3.000 mAh. También sabemos el procesador que incorporarán los modelos Moto G6 y Moto G6 Play. Contarán con Qualcomm Snapdragon 450 y 430 respectivamente.

Filtración Moto G6, G6 Play y G6 Plus

Además, la filtración ha dejado ver una imagen de uno de los dispositivos. No sabemos cuál es, pero suponemos que se trata del modelo Plus. Vemos su frontal con un panel de 18:9. En el marco de la parte inferior encontramos el logotipo de Motorola, así como un lector de huellas con una forma alargada. En la zona superior lo que parece ser el altavoz principal, la cámara para los selfies y los sensores.

Fecha de presentación sin confirmar

Todavía desconocemos la fecha de presentación de estos tres dispositivos. Pero según los últimos rumores, la firma podría presentarlos durante el Mobile World Congress de 2018, que tendrá lugar en Barcelona a finales de este mismo mes. Lo cierto es que hay muchas posibilidades, la anterior versión se presentó en esta feria, y las filtraciones aparecen constantemente, signo de que estos dispositivos están muy, muy cerca.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.