Este es el horario y localización de la tienda de Xiaomi en Barcelona

24 de febrero de 2018. Es la fecha de apertura de la tercera tienda de Xiaomi en España, la primera en Barcelona. El nuevo establecimiento Mi que ha abierto hoy sus puertas está ubicado en el centro comercial Gran Vía 2, justo en el Local B32-33. Con una superficie de 224 metros cuadrados, en la tienda podrán adquirirse los smartphones más punteros del fabricante emergente.

La inauguración ha sido presidida por el Vicepresidente Senior de Xiaomi, Wang Xiang, junto con Mr.Lui, Global Sales Director de Xiaomi y Mr. Víctor Planas, CEO de Balmore-Atlantic.

Los responsables de la firma se muestran orgullosos de abrir otra tienda física aquí. De hecho, más de 600 personas han hecho cola para entrar en el establecimiento desde las siete de la mañana.

Este es el horario y localización de la tienda de Xiaomi en Barcelona

Horario y localización de la tienda de Xiaomi en Barcelona

La nueva tienda Mi de Xiaomi está ubicada en el centro comercial Gran Vía 2, en el local Local B32-33. El horario del establecimiento es de 9.30 a 21.00 horas, de lunes a sábado. Es posible, por otra parte, que en determinados momentos la tienda también pueda estar abierta en domingo.

La tienda, que es bastante amplia, está dividida en tres áreas. En la primera, que es la principal, podemos encontrar toda la gama de productos Xiaomi. Allí están los principales móviles que la firma ya tiene a la venta en nuestro país.

La segunda es un espacio para experimentar con equipos de televisión. Y la tercera una zona de experiencias con equipos para el hogar. El establecimiento tiene un estilo minimalista, muy similar al de las tiendas que ya podemos encontrar abiertas en Xanadú y La Vaguada de Madrid.  En la parte principal de la tienda hay  una pantalla LED de 205 pulgadas. En todas las áreas, los clientes serán atendidos por profesionales de Xiaomi.

Algunos de los productos que podrás encontrar desde hoy en la tienda de Barcelona son los Redmi 5 y Redmi 5 Plus, Mi MIX 2, Mi A1 y otros móviles Redmi. También hay otros productos, como por ejemplo Mi Electric Scooter, Mi Box o Mi Band 2.

Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus, a la venta en Barcelona

Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus, a la venta en Barcelona

Con motivo de la inaguración de la tienda Mi oficial en Barcelona, la compañía Xiaomi ha puesto a la venta en primicia los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus. Ninguno de los dos había llegado todavía a España. Ambos dispositivos estarán a la venta durante un tiempo de manera exclusiva en Barcelona. Pero pronto llegarán a otros canales, como por ejemplo Mi.com y otros canales de distribución.

El Xiaomi Redmi 5 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas (1440 x 720 píxeles), mientras que el Redmi 5 Plus tiene una de 5,99 pulgadas (2160 x 1080 píxeles). Ambas tienen un formato de pantalla 18:9, más apto para la reproducción de contenidos multimedia.

El Redmi 5 tiene en su corazón un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1,8 Ghz. Mientras que el Redmi 5 Plus disfruta de un Qualcomm Snapdragon 625. En los dos casos se presentan distintas versiones y capacidades.

Los dos equipos incluyen una cámara fotográfica de 12 megapíxeles, apertura f/2.2, PDAF y flash LED. En el frontal se incluye una segunda cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Hay, por otra parte, diferencias importantes en el apartado de la batería. Porque el Redmi 5 incluye una batería de 3.300 miliamperios. El Redmi 5 Plus, en cambio, dispone de una de 4.000.

El Xiaomi Redmi 5 costará 130 euros en su versión básica de 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento. En cambio, el modelo de 3 GB + 32 GB y 160 euros. Aquellos que prefieran hacerse con la versión Plus, tendrán que reservar 180 euros para la versión de 3 GB + 32 GB y 200 euros para el de 4 GB + 64 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.