Precio y fecha de salida de Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+

Por fin Samsung ha celebrado su habitual evento Unpacked, donde descubre su último buque insignia. Esta vez ha sido en el día previo al comienzo del Mobile World Congress de Barcelona, y le ha tocado el turno al Samsung Galaxy S9, y a su hermano mayor, el Samsung Galaxy S9+. Dos terminales que marcan el comienzo del año con unas cámaras realmente sorprendentes, y manteniendo el diseño ya habitual de Samsung. Por fin sabemos su precio y su fecha de salida.

Samsung ha anunciado que los terminales llegarán al mercado a partir del próximo día 16 de marzo. Aunque la entrega se puede adelantar al día 8 de marzo gracias a la precompra de la web de Samsung. Además se han concretado los colores en los que llegarán estos dos modelos y sus variantes: negro, azul y morado. Sin embargo, lo que realmente interesa es su precio. En este caso Samsung vuelve a acercar los precios a los 1.000 euros, dependiendo del modelo que escojamos. Concretamente:

  • Samsung Galaxy S9 se podrá comprar entorno a los 850 euros
  • Samsung Galaxy S9+ estará disponible por 950 euros

samsung galaxy s9 precio

Por cierto, Samsung ha activado un plan renove con el que ahorrar hasta 376 euros en el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S+. Eso sí, siempre y cuando se haga entrega de un entrega de un Galaxy S8 Plus 64GB en buen estado.

Así es el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+

Esta vez Samsung ha apostado por un avance fotográfico de lo más llamativo. Y es que estos terminales ahora cuentan con un sensor de 12 megapíxeles con autoenfoque que incluye memoria RAM para sacar el máximo partido de él. Pero más interesante es su apertura dual, que va desde el f/2.4 cuando el ambiente es luminoso, hasta la apertura f/1.5 para conseguir imágenes coloridas y detalladas cuando prácticamente se está a oscuras. Algo realmente sorprendente.

Además incluye tecnología de reducción de ruido. Esta memoria RAM extra permite hacer una captura de 12 imágenes al momento, identificando las imperfecciones y reduciéndolas del contenido final. Y hay más.

La memoria también permite capturar hasta 960 imágenes por segundo para reproducirlo en súper cámara lenta en HD. Solo hay que grabar vídeo de forma normal y, en el momento de acción que se quiera guardar, grabar en súper cámara lenta.

Tampoco se han olvidado de incluir un procesador Exynos en 10 nanómetros con 8 núcleos capaz de moverlo todo. En cuanto a la memoria RAM es donde aparecen las diferencias, encontrando 4 GB de RAM en el Galaxy S9 y 6 GB en el Galaxy S9+. Por supuesto el tamaño de pantalla también varía de un modelo al otro, pasando de los 5,8 pulgadas a los 6,2 pulgadas. Y lo mismo con la batería, que pasa de 3.000 mAh hasta los 3.500 mAh. Ambos protegidos con certificación IP60. Eso sí, todo esto tiene un precio.

samsung galaxy s9 y s9+

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.