ZTE BLADE V9 VITA, UN MÓVIL CON DISEÑO PREMIUM Y DOBLE CÁMARA

El ZTE Blade V9 Vita es el nuevo terminal de la firma asiática. Este terminal comparte algunas características con su hermano el ZTE Blade 9 del que ya tenemos unas primeras impresiones. Este nuevo terminal de ZTE viene para engordar las filas de la gama media y plantarles cara a las nuevas propuestas de los fabricantes. Cuenta con características interesantes dentro del rango de precio al que va dirigido.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

ZTE Blade V9 Vita, ficha técnia

Pantalla 5.45 pulgadas con resolución HD
Cámara principal 13 + 2 MP
Cámara para selfies 8 MP
Memoria interna 16 o 32 GB
Ampliación Micro SD
Procesador y memoria RAM Snapdragon 435, 2 o 3 GB de RAM
Batería 3.200 mAh
Sistema operativo Android 8.1 Oreo
Conexiones 4G,WiFi 802.11b/g/n, BT 4.2, GPS, micro USB, jack 3.5 mm, NFC
SIM nanoSIM (Dual SIM)
Diseño Aluminio
Dimensiones
Funciones destacadas Lector de huellas
Fecha de lanzamiento Por determinar
Precio 180 euros (2/16 GB) y 200 euros (3/32 GB)

ZTE Blade V9 Vita, características principales

El nuevo ZTE Blade V9 Vita es un terminal que cuenta con unas especificaciones recortadas si las comparamos a su hermano el ZTE Blade 9. Pero no por ello es menos solvente o dará un peor resultado en rendimiento. En concreto nos encontramos ante un procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 435 que es un procesador de gama media capaz de mover aplicaciones como Facebook, Instagram, WhatsApp, pero al que no podemos exigirle que mueva juegos de última generación.

ZTE BLADE V9 VITA, UN MÓVIL CON DISEÑO PREMIUM Y DOBLE CÁMARA

El apartado fotográfico corre a cargo de dos cámaras traseras. Una de 13 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles, la cámara dedicada a los selfies es de 8 megapíxeles lo cual es más que razonable para una cámara con este cometido. En cuanto a la memoria tenemos diferentes versiones que varían en precio. Podemos elegir entre 16GB de almacenamiento con 2GB de RAM o 32GB de almacenamiento con 3GB de RAM. Desde ahora adelantamos que por la diferencia de precio que tienen estas versiones lo más aconsejable es adquirir la versión con mayor RAM y más almacenamiento.

El diseño del ZTE Blade V9 Vita es elegante y con materiales premium. Al contrario que su hermano el ZTE Blade V9 tenemos metal en lugar de cristal, pero no por ello es menos elegante o menos premium, incluso muchos usuarios preferirán este material al cristal ya que el metal es más resistente a caídas y aguanta mejor los desperfectos.

ZTE BLADE V9 VITA, UN MÓVIL CON DISEÑO PREMIUM Y DOBLE CÁMARA

La pantalla de este nuevo terminal es de 5.45 pulgadas con resolución HD. No nos encontramos ante un terminal con una pantalla espectacular pero como ya hemos dicho su precio está acorde a estas características. De hecho, incluso han hecho un ejercicio para reducir marcos. No os esperéis una reducción como la de los teléfonos de gama alta pero tampoco tenemos unos marcos tan prominentes como cabría esperar.

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V9 Vita tiene un precio de 180 euros en su versión de 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Mientras que la versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento el precio sube hasta los 200 euros. Es una subida de solo 20 euros para tener el doble de memoria. Ya hemos dicho que la opción lógica e inteligente era escoger esta versión. Por el momento no sabemos cuándo llegará a España, pero esperemos que sea pronto.

Imágenes cortesía de CNET

Otras noticias sobre...