El LG V30 recibirá las mejoras del LG V30S en inteligencia artificial

La firma coreana LG ha comenzado el Mobile World Congress con calma. El lG V30S ThinQ es su principal novedad. Consiste en una mejora del V30 que incluye especificaciones de Inteligencia Artificial, así como más memoria RAM, más almacenamiento y dos exclusivos colores. Es probable que tanto el LG V30s como el V30S + no lleguen a España de forma oficial, pero la firma ha anunciado que otros dispositivos recibirán la tecnología ThinQ. Por supuesto, se incluye el LG V30, el actual móvil de gama alta que sí se vende en España.

ThinQ en el LG V30 llegará mediante una actualización de Software. Es decir, podremos tener las novedades de inteligencia artificial del LG V30s en el lG V30. Así como los comandos exclusivos para Google Assistant que llegan al LG V30. Por supuesto, el LG V30 incluye otras mejoras a parte de ThinQ. Tiene dos GB más de memoria RAM, así como más memoria interna y dos nuevos colores.

Inteligencia Artificial en el V30

LG V30

Gracias a ThinQ podremos tener Qlens en el V30. Esta característica nos permite escanear productos y automáticamente, nos aparecerá en Amazon o Pinteres. Desde ahí, podremos adquirirlo, mirar sus características o información. Además, se añadirá al actual móvil de la firma VisionAI. Esta otra tecnología detecta los objetos y la situación de la imagen, y nos ofrece los modos más óptimos para realizar la fotografía, sin que nosotros ajustemos ningún parámetro. Además, también llegará la mejora de luz en escenas oscuras. El dispositivo detectará automáticamente la oscuridad y ampliará la apertura para obtener resultados más luminosos.

Por último, se añaden 30 nuevos comandos exclusivos para el LG V30. Le podremos pedir al Asistente de Google que lance una fotografía en modo panorámico, o que detecte algún objeto.

ThinQ de LG funciona a través de Software, así que lo más probable es que recibamos nuevas características pronto en todos los modelos compatibles. La actualización para el LG V30 llegará más adelante, y también es probable que llegue a otros dispositivos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.