Dónde reservar y comprar el Samsung Galaxy S9

Ayer Samsung presentaba por todo lo alto los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Los nuevos terminales llegan con un diseño prácticamente idéntico, pero con novedades muy importantes en el apartado fotográfico. ¿Suficientes para cambiar el Samsung Galaxy S8 por el nuevo modelo? Esto tendrá que valorarlo cada usuario. Sin embargo, como ahora veremos, Samsung nos va a incentivar para que hagamos este cambio.

Si tenemos otro móvil Android de gama más baja o venimos de otra plataforma, seguro que con el Samsung Galaxy S9 no fallaremos. Los nuevos terminales de Samsung siguen siendo de lo mejor que encontraremos en Android. Así que, si queréis tenerlo nada más llegue al mercado, lo mejor es que lo reservéis ya. Vamos a repasar en qué tiendas podemos ya reservar o precomprar el Samsung Galaxy S9.

Página web de Samsung

Como es habitual, el primer sitio donde podemos precomprar el Samsung Galaxy S9 es en la propia página web de Samsung. Tenemos disponibles los dos modelos y los tres colores de ambos. El envío es gratuito y la fecha aproximada de llegada es el 8 de marzo.

dónde reservar y comprar el Samsung Galaxy S9 samsung

El precio del Samsung Galaxy S9 es de 850 euros, mientras que el S9+ asciende a 950 euros. Pero quizás lo más interesante es que, para motivar a los usuarios a cambiar, Samsung ha lanzado un plan renove. La compañía nos abonará hasta 376 euros si entregamos un Samsung Galaxy S8+, aunque no es el único terminal que podemos entregar. Por otro lado, también ofrecen financiación al 0% de interés durante 24 meses.

Phone House

Los diferentes distribuidores habituales de Samsung también han puesto en preventa el S9. Uno de ellos es Phone House, donde ya podemos precomprar el terminal.

dónde reservar y comprar el Samsung Galaxy S9 phone house

El precio es el mismo que en la web oficial de Samsung. Por otro lado, Phone House también ofrece un plan renove, aunque tasa el S8+ en perfecto estado en 450 euros, casi 100 euros más que Samsung. Además, también ofrece financiación al 0% de interés.

Worten

Mismas condiciones tenemos en Worten. El Samsung Galaxy S9 tiene un precio de 850 euros, mientras que el S9+ sube hasta los 950 euros.

dónde reservar y comprar el Samsung Galaxy S9 Worten

También en Worten podremos disfrutar del plan renove de Samsung. En este caso el importe máximo será de 450 euros, entregando un Samsung Galaxy S8 Plus. La promoción es válida del 25 de febrero al 15 de marzo, así que la tasación del móvil entregado se hace una vez comprado el nuevo.

Fnac

Otro de los distribuidores habituales de tecnología es Fnac. Como es lógico, en esta conocida tienda también podemos precomprar el Samsung Galaxy S9.

dónde reservar y comprar el Samsung Galaxy S9 Fnac

Si somos socios de Fnac podremos llevarnos el S9 con un pequeño descuento. Concretamente el Samsung Galaxy S9 se quedará en 835 euros, mientras que el Samsung Galaxy S9+ estará en 935 euros.

También en Fnac podremos aprovechar el plan renove, con un importe máximo de 420 euros por nuestro viejo móvil. La entrega, según la web, se realizará a partir del 16 de marzo.

El Corte Inglés

El Corte Inglés suele ser uno de los distribuidores elegidos por los usuarios, gracias a sus opciones de financiación. Por supuesto, también podemos precomprar el S9 aquí.

dónde reservar y comprar el Samsung Galaxy S9 el corte inglés

El precio será el mismo que en otros sitios, pero el gigante de las ventas nos ofrece poder conseguir el terminal 8 días antes. Es decir, deberíamos recibirlo el mismo día que ofrece la página web oficial de Samsung.

En cuanto al renove, el máximo que ofrece El Corte Inglés son 402 euros. Además, contamos con financiación hasta en 24 meses. Pero ojo, porque en esta ocasión es una financiación con intereses.

Media Markt

Condiciones prácticamente idénticas tenemos en Media Markt. El precio del terminal es el mismo que en otras tiendas, aunque el plan renove ofrece un importe máximo de 420 euros.

dónde reservar y comprar el Samsung Galaxy S9 media markt

En cuanto al pago, Media Markt no ha publicado ninguna opción especial. Así que entendemos que tendremos las habituales en esta tienda, dependientes de la tarjeta Media Markt.

Vodafone

No nos olvidamos de las operadoras. Vodafone siempre suele ser de las primeras en incluir los nuevos terminales, y el Samsung Galaxy S9 no es una excepción. Ya lo podemos encontrar en la página web del operador británico.

Aunque el precio del terminal depende de la tarifa que tengamos, aquí tenéis un ejemplo con el S9:

dónde reservar y comprar el Samsung Galaxy S9 Vodafone

Con la tarifa Red M, una de las más habituales, no tendremos pago inicial y pagaremos el terminal con una cuota de 33 euros al mes durante 24 meses. Esto se traduce en un precio final de poco más de 790 euros.

Además, en Vodafone también tendremos la promoción Re-estrena. Entregando un Samsung Galaxy S8 Plus 64GB ahorraremos hasta 400 euros. La fecha de recepción está fijada a partir del 8 de marzo.

Orange

En Orange también podemos reservar ya el Samsung Galaxy S9. Aquí tenéis los precios:

dónde reservar y comprar el Samsung Galaxy S9 Orange

Como podéis ver, el precio libre es el mismo que en el resto de tiendas. Si lo compramos con tarifa tendremos que pagar 30 euros al mes por el S9 y 34 euros al mes por el S9+.

Si somos clientes, la página web anuncia un precio exclusivo de 28 euros al mes para el S9. Sin embargo, la oferta es personalizada para cada cliente.

En Movistar, de momento, no hemos localizado el terminal. En cuanto al resto de operadoras, como Yoigo, Amena, Simyo, MásMóvil, etc, tampoco lo hemos localizado en sus respectivas páginas web.

Así que ya sabéis, si queréis ser de los primeros en tener el Samsung Galaxy S9, ya son muchas las tiendas online e incluso algunas operadoras donde podemos precomprarlo. Ojo, porque se trata de una precompra, es decir, tendremos que pagar el terminal en el momento de realizar la reserva.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.