Yoigo renueva sus tarifas convergentes y de móvil

Yoigo ha anunciado cambios en sus tarifas convergentes y de móvil. La operadora ha incorporado dos nuevas tarifas para solo móvil: «La Ciento 2 GB» y «La Sinfín 7 GB». La primera, que estrena nueva denominación, ofrece 100 minutos para llamadas y 2 GB para navegar en el smartphone. Por su parte, «La Sinfín 7 GB», más pensada para uso intensivo, cuenta con llamadas ilimitadas y 7 GB para datos. Sus precios son de 14 y 26 euros al mes, respectivamente.

Además de esto, Yoigo también estrena una nueva tarifa convergente a la que ha bautizado como «Fibra + La Sinfín 7 GB». Es perfecta para usuarios que hagan un consumo medio y alto, tanto de llamadas como de Internet. Y es que ofrece dos líneas móviles con llamadas ilimitadas que comparten 7 GB de datos, Fibra 50 MB y fijo a un precio de solo 53 euros al mes. A todo esto hay que sumar que la operadora ha decidido que todas sus tarifas convergentes se llamen igual para ponérselo más fácil a sus clientes. De este modo, ahora encontramos Fibra + La Sinfín 3 GB, Fibra + La Sinfín 7 GB y Fibra + La Sinfín 25 GB.

Yoigo tarifas

Así son las nuevas tarifas solo móvil de Yoigo

Yoigo se despide de «La del cero» y de «La Infinita» introduciendo una nueva denominación y precios. «La Ciento 2 GB» supone una vuelta de tuerca para aquellos usuarios que hagan un uso medio-bajo de llamadas y datos. Esta tarifa dispone de 100 minutos de llamadas a cualquier destino nacional y 2 GB de datos a un precio de 14 euros mensuales. A esta tarifa le sigue «La ciento 5 GB» con 100 minutos y 5 GB para navegar por 19 euros al mes.

Después, Yoigo ha querido incluir una nueva tarifa a la que ha bautizado como «La Sinfín 7 GB». Esta ya cuenta con llamadas ilimitadas y 7 GB para datos. Su precio sube hasta los 26 euros mensuales. Por último, la compañía también sigue contando con «La Sinfín 25 GB» con llamadas ilimitadas y 25 GB por 32 euros mensuales. A todo esto hay que añadir que Yoigo regala un 20% de descuento durante los primeros seis meses.

Yoigo tarifas movil

Así son las nuevas tarifas convergentes de Yoigo

Yoigo ha puesto el mismo nombre a todas sus tarifas convergentes. A partir de ahora, se llamarán: Fibra + La Sinfín 3 GB, Fibra + La Sinfín 7 GB y Fibra + La Sinfín 25 GB. El objetivo con esto es que los clientes tengan más facilidades que antes, ya que únicamente tendrán que escoger la cantidad de datos que necesitan para navegar con su móvil a la hora de decantarse por una u otra. Asimismo, todas sus tarifas de fibra + móvil incluyen una segunda línea móvil «DUO» sin coste alguno, con llamadas ilimitadas, que comparte datos con la línea principal. También cabe la posibilidad de disponer de un cincuenta por ciento de descuento en la tarifa de la segunda línea si no se quiere compartir datos.

A esta segunda línea hay que añadir la llegada de la Tarifa Fibra + La Sinfín 7 GB. Tal y como ha destacado la operadora, cuenta con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas que comparten 7 GB de datos, Fibra 50 MB y fijo a un precio de 53 euros mensuales. En el caso de querer 300 MB de fibra habrá que sumar 10 euros más mensuales. 30 euros más cada 30 días al contratar 1 GB de velocidad.

oferta convergente Yoigo

Antes y ahora

En lo que respecta a tarifas solo móvil la situación ha cambiado drásticamente. Han desaparecido las tarifas «La del Cero» y «La Infinita», siendo sustituidas por «La ciento». Lo cierto es que ahora todo queda más ordenado y limpio, aunque es necesario destacar que los cambios también han llegado con una subida de precios.

  • La del Cero 1,5 GB es ahora La ciento 2 GB: Precio antes 11,50 ahora 14 euros al mes. La nueva tarifa ofrece medio giga más al mes para navegar
  • La del Cero 5 GB es ahora La ciento 5 GB. Precio antes 18 euros ahora 19 euros
  • La Infinita 5 GB es ahora La Sinfín 7 GB: Precio antes 24 euros ahora 26 euros al mes. Eso sí, la nueva tarifa cuenta con 2 GB más de datos al mes para navegar.
  • La Sinfín 25 GB sigue llamándose igual, pero su precio sube al mes dos euros más con respecto al de antes. Por lo demás se mantiene igual: llamadas ilimitadas y 25 GB de datos.

tarifas convergentes Yoigo
En lo que respecta a las tarifas convergentes todo queda muy simplificado con Fibra + La Sinfín 3, 7 o 25 GB. Se puede optar a fibra de 50 MB, 300 MB o 1 GB, con una subida de entre 10 y 30 euros en el precio final mensual. Con respecto a antes, si tomamos como ejemplo la Fibra 50 Mb + La Sinfín 3 GB, vemos que el coste se incrementa 2 euros al mes más. Mientras que anteriormente a los cambios había que pagar 44 euros mensuales ahora hay que abonar 46 euros al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.