Esta podría ser la fecha en la que llegue Android 8 al Samsung Galaxy Note 8

Samsung aún no ha confirmado la fecha en la que tendrá lugar el lanzamiento oficial de Android 8 para el Samsung Galaxy Note 8. No obstante, en las últimas horas, un sitio web oficial de la compañía ha revelado en qué momento podría estar disponible. Al parecer, la actualización tendría lugar a finales de este mismo mes, por lo que faltarían solo unos días para que Oreo empiece a hacer acto de presencia en el phablet de Samsung.

Android 8 en el Samsung Galaxy Note 8

Güncelmiyiz es un sitio web legítimo, gestionado por Samsung Turquía. La compañía habría utilizado esta página para proporcionar detalles sobre las próximas actualizaciones del firmware de los dispositivos Samsung. Gracias a esto, hemos conocido que el Galaxy Note 8 podría recibir Android 8 en solo unos días. Todo hace indicar que el firmware se encontraría en fase de pruebas ahora mismo con una fecha de actualización planeada para el 30 de marzo.

Aparte de revelar la fecha de lanzamiento de Oreo para el Note 8, el sitio web también ha asegurado que la actualización estaría en la fase de pruebas para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge con una fecha de lanzamiento prevista para el 13 de abril. También se ofrece información similar para los Galaxy A3, A5 y A7 (2018). Todos estarían listados para recibir la actualización de Oreo el 25 de mayo de este año. Samsung Turquía también ha publicado que dicha actualización aterrizaría en la Galaxy Tab S3 de 9,7 pulgadas el 4 de mayo.

Samsung Galaxy Note 8 Oreo

Como mencionamos anteriormente, Güncelmiyiz es un sitio web legítimo de Samsung y funciona como su portal de actualización local para los usuarios en Turquía, por lo que podría haber algo de verdad en esta información. Sin embargo, dado el historial de Samsung con las actualizaciones de firmware, sería prudente esperar a tener noticias más concretas. Es posible que al final no acaben coincidiendo las fechas establecidas y haya algunos retrasos por parte de la compañía.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy Note 8 en otros mercados, podemos esperar que dicha actualización sea lanzada unos días antes o después de que esté disponible en Turquía. Os daremos más detalles en cuanto los tengamos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.