El Honor 9 a 230 euros en la tienda oficial durante 48 horas

Es un dispositivo especialmente pensado para gente joven. De hecho, forma parte del catálogo de la segunda marca de Huawei. Además, el Honor 9 está en promoción. La marca está celebrando que ha llegado a los 200.000 seguidores en las redes sociales. Y lo hace con un suculento descuento para todos aquellos que quieran hacerse con este modelo.

Así, todos aquellos que compren el Honor 9 el lunes 12 o el martes 13 de marzo de 2018 (hasta las 23:59), podrán hacerse con el dispositivo por 300 euros, cuando habitualmente cuesta 370 euros. Eso sí, la oferta solo estará operativa desde la tienda online de Honor. Y como ves, por un tiempo bastante limitado.

honor 9

Honor 9, características y precio del dispositivo en oferta

El Honor 9 es un dispositivo de envergadura, que quiere competir directamente con los grandes, pero que está un poco por debajo de grandes modelos como el Samsung Galaxy S8+ o el iPhone 7. Sin embargo, cuenta con distintas características que lo convierten en un smartphone muy competente, dotado con un sistema de cámara doble con efectos bokeh, zoom híbrido de dos aumentos y un diseño que, en general, resulta de lo más llamativo.

La parte trasera está íntegramente diseñada en cristal y se presentan distintos modelos, que se diferencian exclusivamente por el color. Así, aquellos que quieran hacerse con esta oferta lo encontrarán en color negro, azul y gris.

Disfruta de un procesador idéntico al de los Huawei P10 o Huawei Mate 9, con ocho núcleos a 2,4 GHz y 4 GB de memoria RAM. La pantalla tiene unas dimensiones de 5,15 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. La batería, que alcanza los 3.200 miliamperios de capacidad, puede proporcionar una autonomía de más de una jornada a pleno rendimiento. Esta incluye, además, un sistema de carga rápida que nos permitirá contar con más energía al instante.

El equipo consta de una memoria interna de 64 GB, que luego puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta 128 GB. El sistema operativo elegido para la ocasión es Android 7.1.1 Nougat. Y no se descarta que más adelante pueda actualizarse a Android 8 Oreo.

Pero como te hemos indicado, si quieres hacerte con él, tendrás que darte prisa. El Honor 9 solo estará disponible por 300 euros hasta mañana a las doce de la noche. Si quieres disfrutar de este descuento, tendrás que adquirir el Honor 9 a través de la web oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.