Huawei P10 recibe Android 8.0 Oreo 1

Hace un par de meses la china Huawei inició la Beta de Android 8.0 Oreo para el Huawei P10, el dispositivo más reciente de la familia P que incluye doble cámara, un diseño muy premium y especificaciones muy destacadas. La firma presentará en poco más de una semana la renovación de este dispositivo, pero no ha querido perder la oportunidad de lanzar la última versión de Android para este Huawei P10 de forma final. Así es, la OTA ya está llegando. A continuación, te contamos todos los detalles.

Según comenta la página GizChina, Huawei Filipinas ha anunciado la disponibilidad global de Android 8.0 Oreo en el Huawei P10. Esto quiere decir que está llegando a todos los usuarios, independientemente del mercado en el que hayan adquirido el dispositivo. Lamentablemente, todavía no hay datos del peso de la actualización, ni los modelos que la recibirán. La actualización trae al Huawei P10 distintas novedades. En primer lugar, debemos destacar las novedades de Android 8.0 Oreo por parte de Google. Entre ellas, encontramos mejoras en las notificaciones, mejor gestión de la batería y rendimiento, Picture in Picture entre otras. Por parte de Huawei y EMUI, encontramos una nueva papelera en la galería, donde se almacenarán las imágenes durante treinta días antes de ser eliminadas completamente. Además, se esperan otras mejoras.

Cómo actualizar el Huawei P10 a la última versión de Android

Huawei P10

 

Como hemos mencionado, la actualización ya está disponible de forma global, pero tardará en llegar a todos los dispositivos. Si tienes activada la actualización automática en el dispositivo, te aparecerá una vez esté disponible. En el caso de que no tengas esta opción, deberás ir a ‘Ajustes’, ‘Actualización del sistema’ y comprobar que la actualización ya está disponible. Recuerda tener mínimo un 50 por ciento de batería en el dispositivo, así como espacio suficiente para descargar e instalar la actualización. Por último, es recomendable hacer una copia de seguridad, el dispositivo necesitaría reiniciarse y podrías perder tus datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.