Reserva Sony Xperia XZ2

El Mobile World Congress de 2018 vino cargado de novedades. Entre ellas, la presentación de los nuevos móviles de la firma japonesa. El Sony Xperia XZ2, un dispositivo de gama alta con un diseño renovado y con especificaciones y funciones muy, muy interesantes. El Sony Xperia XZ2 está construido en cristal, con una curva pronunciada para ofrecer un mejor agarre. Además, cuenta con una pantalla de 18:9, el último procesador de Qualcomm y una cámara con muchas funciones y modos. Este dispositivo ya se puede reservar en España. Y la firma ha lanzado una oferta junto a El Corte Ingles. Si precompras el Xperia XZ2 te llevas unos auriculares Sony valorados en unos 280 euros.

La promoción comienza hoy, día 15 de marzo, y finaliza el día 6 de abril, o hasta agotar existencias. Si reservas el Sony Xperia XZ2 en cualquier color te llevas gratuitamente unos Auriculares Sony WH-1000XM2. Estos auriculares son de gama alta, e incluyen la tecnología Noise Cancelling, es decir, con cancelación de ruido. Además, de una batería con larga duración y un audio muy, muy bueno. El Sony Xperia XZ2 tiene un precio de unos 800 euros, y se puede reservar en color Negro, gris y verde. La oferta es exclusiva con El Corte Inglés, y está disponible tanto en tiendas físicas como en la tienda Online. Puedes consultar las bases legales de la promoción desde aquí.

Sony Xperia XZ2, diseño, especificaciones y funciones extra

Xperia XZ2

El Sony Xperia XZ2 es un terminal muy, muy completo. Cuenta con un diseño con trasera de cristal, donde encontramos una sola lente. Justo debajo, el lector de huellas dactilares. Los marcos son de aluminio, y se continúan con un frontal completamente de cristal. El frontal cuenta con unos marcos bastante delgados, así como un formato de 18:9. Los botones se encuentran directamente en la pantalla. Por último, debemos destacar que cuenta con altavoces estéreo en el frontal.

En cuanto a las especificaciones, el Xperia XZ2 cuenta con un panel de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología HDR. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, de ocho núcleos y acompañado con 4 GB de memoria RAM. Así como 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, la frontal es de 20 megapíxeles, con una apertura f/2.0. La delantera es de unos 5 MP. Por último, incluye una batería de 3.180 mAh, Android 8.0 Oreo, NFC y lector de huellas dactilares.

Entre las características extra, encontramos la opción de escaneo 3D, que nos permite escanear nuestro rostro para utilizarlo en redes sociales. También añade un chip de vibración para mejorar la experiencia en la visualización de vídeos o al jugar a videojuegos. También incluye resistencia al agua IP68 y conexión USB Tipo C.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.