El Vivo V9 se filtra al completo en su web oficial

El nuevo teléfono de Vivo, el Vivo V9, se presentará oficialmente la próxima semana. Sin embargo, todas sus características se han filtrado ya en la web india del fabricante.

Las características del teléfono son bastante llamativas, con cámaras potentes, un buen procesador y 64 GB de almacenamiento interno, además de 4 GB de memoria RAM.

Así será el nuevo smartphone Vivo V9

El terminal tendrá una gran pantalla IPS de 6,3 pulgadas en formato 19.9, con resolución FullHD+ y ocupando casi toda la parte frontal, sin bordes de ningún tipo.

Al diseño atractivo se une un potente interior, con el procesador Qualcomm Snapdragon 626, de ocho núcleos, y 4 GB de memoria RAM. El terminal es DualSIM y además cuenta con una tercera bandeja separada para tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Eso sí: parece que la capacidad de almacenamiento no será un problema, ya que el Vivo V9 se venderá de serie con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB.

Pero el principal atractivo del teléfono será, sin duda, la fotografía. La cámara principal es dual, de 16 + 5 megapíxeles, mientras que en la parte frontal encontramos una impresionante lente de 24 megapíxeles para selfies de máxima calidad. El Vivo V9 puede también grabar vídeo en calidad 4K.

También se ha confirmado la información de la batería: será de 3260 mAh, con función de carga rápida.

vivo v9 especificaciones

La inteligencia artificial llega al Vivo V9

El nuevo smartphone de Vivo vendrá de serie con el sistema operativo Android 8.1 Oreo y la capa de personalización FunTouch OS, propia de la marca.

Entre las funciones disponibles hay que destacar la opción de pantalla partida y una serie de prestaciones relacionadas con la inteligencia artificial.

El teléfono utilizará inteligencia artificial para el modo belleza de la cámara, y contará también con stickers inteligentes, siguiendo la tendencia del mercado.

En cuanto al resto de características, hay que mencionar también que el Vivo V9 tiene sensor de huellas dactilares y un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial.

Lanzamiento y precio del Vivo V9

Hasta la próxima semana no está previsto el lanzamiento oficial de este nuevo terminal de Vivo, aunque ya se conocen todas las características.

En cuestiones de precio, podemos tomar como referencia el disponible en la filtración de la web de la India. El Vivo V9 saldrá al mercado por 10.000 rupias (unos 125 euros al cambio).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.