HTC Desire 12+, gran pantalla y cámara dual con efecto retrato

Lejos quedan  ya los tiempos en los que HTC era, prácticamente, el rey de Android. Hoy día, no es ningún secreto que la marca china vivió tiempos mejores aunque siga intentando mantener la cabeza fuera del agua. Hoy se anuncian dos nuevos terminales: HTC Desire 12 y HTC Desire 12+.

Nos vamos a quedar con el hermano mayor de la saga, un HTC Desire 12+ cuya principal baza es el diseño y la integración de una doble cámara en el panel trasero.

HTC Desire 12+, especificaciones más importantes

No lo dudamos en ningún momento: la pantalla del nuevo HTC Desire 12+ tendrá un formato 18:9 y marcos reducidos. Ya es raro ver un terminal de gama media y alta (e incluso baja) que, en pleno 2018, no opte por una pantalla ‘infinitas’. En este caso, cuenta con un tamaño de 6 pulgadas y una resolución que nos ha sorprendido de manera un tanto negativa: 720 x 1440 píxeles.

HTC Desire 12

¿Y las cámaras? Volvemos a ver otro detalle de moda: la cámara dual. Con objetivos de 13 + 2 megapíxeles, modo retrato, enfoque por detección de fase, apertura focal 2.2 y flash LED. La cámara selfie se queda en 8 megapíxeles pero obtiene una apertura mayor: 2.0.

El procesador que ha decidido incluir el fabricante pertenece al rango de la gama media y casi de entrada: Snapdragon 450 de ocho núcleos y memoria RAM de 3 GB. Además, 32 GB de almacenamiento interno que podremos aumentar en 400 MB gracias a la inserción de una tarjeta microSD.

Uno de los grandes aciertos de este HTC Desire 12+ es la de ofrecerse al cliente llevando la última versión de Android 8 Oreo. Con respecto a la batería, no llegamos a los 3.000 mAh: 2.965 mAh sin carga rápida.

En definitiva, el HTC Desire 12+ ofrece al usuario un bonito diseño de cristal optimizado con superficie acrílica negra, una pantalla infinita (aunque sin resolución Full HD) y una cámara doble para amantes del efecto bokeh. El precio y fecha de disponibilidad en España aún están por confirmar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.