Oppo A1, diseño colorido y pantalla de 5,7 pulgadas

Hace tiempo tener un móvil con un diseño colorido significaba renunciar a muchas prestaciones. Generalmente solo veíamos colores atrevidos en móviles sencillos, destinados a jóvenes. Pero esta tendencia está cambiando y ya hemos visto varios modelos con colores muy originales. Es lo que pretende Oppo con el diseño del Oppo A1, un nuevo terminal que llegará al mercado el próximo mes de abril. Estará disponible en tres llamativos colores: azul, rojo y un acabado blanco brillante.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Además, incluirá una pantalla de gran tamaño, 4 GB de memoria RAM y un sistema de cámara simple de gama media. Todo ello junto con un sistema de reconocimiento facial. ¿Te interesa? Vamos a conocer más detalles sobre el nuevo Oppo A1.

Un móvil no tiene porque ser aburrido

oficial Oppo A1 colores

El Oppo A1 luce un bonito diseño con cuerpo metálico. Los colores azul y rojo muestran un acabado mate, con solo el logotipo y la cámara resaltando en la parte trasera. El modelo en blanco parece estar recubierto con una capa de cristal, ya que la superficie trasera brilla.

En la parte delantera tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas con formato 18:9. La resolución de la misma todavía no se conoce, pero sí sabemos que está recubierta con cristal 2.5D, ya que luce unos bordes ligeramente curvados.

Bajo el capó tenemos sabemos que el Oppo A1 cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Pero el procesador que utiliza todavía no ha sido desvelado.

oficial Oppo A1 cámaras

Del apartado fotográfico se encarga una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles. No tenemos muchos más datos sobre la misma, pero sí sabemos que se puede interpolar hasta conseguir los 50 megapíxeles.

En la parte delantera tenemos un sensor de 8 megapíxeles. El conjunto se completa con una batería es de 3.180 miliamperios.

Sin embargo, lo más llamativo del Oppo A1 es que no cuenta con lector de huellas dactilares. El fabricante ha apostado todas sus cartas a un sistema de reconocimiento facial. Parece una decisión bastante arriesgada.

El Oppo A1 se pondrá a la venta en el mercado asiático el próximo mes de abril. Su precio será de 1399 yuanes, que al cambio son unos 180 euros.

Vía | Gizmochina

Otras noticias sobre...