Unas fundas para el Motorola Moto Z3 Play revelan su posible diseño

En muchas ocasiones conseguimos ver el diseño de un terminal no presentado gracias a sus fundas. Fabricantes de accesorios adaptan sus carcasas a los móviles que están a punto de salir al mercado, para que el usuario pueda comprarlas directamente. En muchas ocasiones, los fabricantes lanzan sus fundas días antes, o se filtran a través de imágenes. Una mala noticia para los fabricantes, porque en las fundas suelen ir imágenes del terminal, aunque en ocasiones no son diseños finales, nos ayudan a saber cómo será. En esta ocasión le ha sucedido a un dispositivo de Motorola. Hablamos del Moto Z3 Play.

Unas fundas de un fabricante han desvelado el posible diseño del Moto Z3 Play. Parece que la renovación en cuanto a aspecto físico no será tan pronunciada. Se aprecia la lente con forma redondeada de la parte trasera, donde vemos una doble cámara, con un flash LED de doble tonalidad. Más abajo, los pines para incluir los MotoMods. Es curioso que la funda los deje al descubierto, tal vez nos permitan añadir algún Módulo con esta carcasa puesta. Parece ser que el frontal será de 18:9. Vemos unos marcos finos, donde se aprecia la cámara frontal. En la parte inferior no encontramos ningún tipo de botón, ni lector de huellas. Solo vemos un pequeño micrófono.

Sin rastro del lector de huellas, al menos en el frontal y trasera

Moto_z3_Play_02

¿No tendrá lector de huellas? Posiblemente sí lo incluya, pero esta vez ni en el frontal, ni en la trasera. En una de las imágenes se puede apreciar el canto derecho del dispositivo, donde se ubica la botonera de volumen y lo que parece un lector de huellas dactilares, que también haría la función de encendido. De esta forma, Motorola comenzaría una nueva línea de diseño con un lector pasado al lateral. Estaremos atentos a futuras filtraciones, veremos si finalmente la firma americana, ahora perteneciente a Lenovo incluye estos cambios en su próximo móvil modular.

Vía: GizChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.