Desveladas algunas especificaciones del Samsung Galaxy Note 9

Después de unas semanas de descanso, las filtraciones de los dispositivos de más alta gama de Samsung vuelven a aparecer. Hace un mes la coreana presentó el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, dos dispositivos de los que sabíamos todo antes de su presentación oficial, por gran parte, gracias a las filtraciones. Ahora, le toca el turno al Samsung Galaxy Note 9, el próximo móvil que podría venir con un diseño similar, especificaciones más potentes y una mejorada cámara. Por ahora, los detalles que conocemos son simples rumores, pero van apareciendo filtraciones. Como esta, donde el Note 9 pasa por Geekbench mostrando algunas de sus especificaciones.

La filtración desvela el número de modelo SM-N960U, que correspondería con el Samsung Galaxy Note 9. La ficha desvela su versión de Android. Será 8.1.0, aunque podría venir con Android P, la futura versión del sistema operativo. Otros detalles que aporta la filtración es su procesador. Incluirá uno de la americana Qualcomm, concretamente el Snapdragon 845. Aunque podríamos ver un modelo con Exynos en Europa y otros países. Por último, podría contar con 6 GB de memoria RAM.

Buena puntuación en GeekBench respecto al Galaxy Note 8

galaxy-note9_especificaciones

La puntuación de GeekBench con un solo núcleo es de 2190 puntos. Mientras que la multi-core da 8806 puntos. Recordamos que la puntuación del Galaxy Note 8 en un núcleo era de 1984, mientras que en varios núcleos llegaba hasta los 6116 puntos. Poco a poco seguimos conociendo los detalles del Galaxy Note 9. Estaremos atentos a más filtraciones y rumores sobre este dispositivo. Por el momento, tenemos constancia de que el Hardware podría no cambiar mucho respecto al Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Veremos si finalmente Samsung decide arriesgarse e incluye un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. O bien, vuelven a incluirlo en la parte trasera. También nos queda por ver si incluirá tres cámaras, como ya se había rumoreado.

Vía: GizChina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,