El Samsung Galaxy Note 9 tendría una triple cámara trasera

Con los recientemente presentados Samsung Galaxy S9 y S9+ muchos empezamos a tener la mirada puesta en el próximo móvil estrella de la surcoreana. Nos referimos al Galaxy Note 9, el cual, a juzgar por los últimos rumores, sería uno de los grandes dispositivos de 2018. En las últimas horas se ha filtrado un  boceto del terminal, realizado por un usuario anónimo, que ha dejado algunos detalles sobre su posible diseño y características.

Lo que más llamaría la atención es la triple cámara, que sería la gran protagonista de la parte trasera de este nuevo móvil. De hacerse oficial, Samsung daría un paso más allá en el apartado fotográfico del Samsung Galaxy Note 9. El equipo llegaría con un triple sensor, poniéndose al nivel de otras compañías rivales. De hecho, se dice que el próximo buque insignia de Huawei, el Huawei P20, que será anunciado en unos días, contaría con este tipo de cámara. Asimismo, podemos apreciar en el render filtrado minúsculas luces LED ubicadas a ambos lados de los sensores, mientras que el flash LED estaría situado en la parte inferior de las cámaras. Justo debajo veríamos el logo de la compañía, que no ha dejado de asomarse en ninguno de sus modelos.

Samsung Galaxy Note 9

Encontramos otras nuevas características en el dispositivo. Por ejemplo, según este render, el sensor de huellas dactilares ya estaría ubicado en el propio panel táctil, un detalle que se espera desde hace tiempo. El Samsung Galaxy Note 9 también llegaría con una gran pantalla infinita, algo que es habitual desde el Galaxy S8. Eso sí, esta filtración sugiere que el phablet tendría una mayor relación pantalla-cuerpo que su antecesor, e, incluso, que el Galaxy S9. Asimismo, el Note 9 también contaría con carga inalámbrica, un botón para el asistente Bixby y un lápiz óptico.

De momento, los rumores del nuevo Samsung Galaxy Note 9 llegan a cuenta gotas, aunque se espera que disponga de nuevas prestaciones y características. La evolución en los teléfonos de Samsung es un hecho, y este modelo vendría a demostrar que la firma continúa trabajando con esfuerzo para incluir algunas de las mejores prestaciones del momento. Es probable que lo conozcamos el próximo verano, mientras tanto os seguiremos informando en cuanto tengamos nuevas filtraciones y rumores.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.