Promoción_Honor

Honor, la segunda marca del gigante Huawei, vuelve con sus promociones llamativas. Hace unos meses veíamos como la firma celebraba el lanzamiento de su página web vendiendo algunas unidades de su móvil Honor 9 al ridículo precio de 1 euro. Con motivo de un nuevo evento de promoción bautizado como la Honor SuperBrand Week, la firma vuelve a lanzar esta oferta con unidades limitadas por 1 euro.

Desde hoy día 21 de marzo y hasta el día 28, Honor pondrá a la venta distintos productos a 1 euro. La oferta comenzará a las 14:00 horas durante los días seleccionados, y se venderán unidades muy limitadas. Honor a abierto un apartado en su página web para poder ver los productos con las ofertas. Para conseguir un producto, tendremos que registrarnos en la web de Honor, completar nuestra dirección de envío, comprar el producto en oferta, rellenar los datos de pago y comprobar si hemos conseguido una de las unidades por ese precio. Además, si te registras en la promoción podrás conseguir un cupón con 100 euros de descuento para gastarlo en la web de Honor.

¿Qué productos puedo conseguir por 1 euro?

Honor 9 Lite

Hoy, día 21 podrás conseguir una GIF BOX por 1 euro. Hay 10 unidades. Del día 22 al 25 de marzo, puedes hacerte con un Honor 5C por ese precio. Solo hay cinco unidades diarias. El día 26 se pondrá a la venta por un euro 5 Honor 8 Pro. Si quieres el Honor 7X tendrás que esperar hasta el día 27. Por último, el día 28 se lanzarán cinco unidades de Honor 9 Lite por el precio mencionado.

Si quieres hacerte con uno de estos dispositivos es recomendable regístrate previamente. Además, entra en la página minutos antes de que inicie la oferta. Veremos si en esta ocasión la página web de Honor aguanta la ola de usuarios que quieren conseguir este dispositivo. Durante la última promoción las caídas fueron continuas, y para muchos usuarios fue imposible iniciar sesión y hacerse con un móvil.

Puedes acceder a la oferta aquí

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,