Meizu E3, móvil con zoom óptico y hasta 128 GB por menos de 300 euros

Después de meses de filtraciones, Meizu vuelve a la carga con el Meizu E3. Estamos ante un dispositivo para la gama media-alta, que llega con pantalla infinita y una doble cámara de 20 y 12 megapíxeles con zoom óptico. El nuevo modelo se podrá adquirir con 128 GB de capacidad, aunque también hay una versión con 64 GB de espacio. A nivel de rendimiento, el terminal está alimentado por un procesador de ocho núcleos, al que le acompaña una memoria RAM de 6 GB. También presume de carga rápida o lector de huellas dactilares. El Meizu E3 se pondrá a la venta próximamente en China en colores azul, negro o dorado a un precio desde 250 euros al cambio.

El diseño del Meizu E3 sigue la línea de otros modelos de la compañía. Cuenta con un cuerpo metálico en una sola pieza que mide 156,8 x 75 x 7,6 mm y pesa 160 gramos. Las bandas de la antena son visibles a cada lado de los bordes superior e inferior del panel trasero. Al igual que el Meizu M6S, el Meizu E3 también dispone de un lector de huellas dactilares, ubicado  en el lateral derecho del teléfono. La tecla de encendido se encuentra justo encima, mientras que el control de volumen está disponible en el lado izquierdo. Podemos decir que es un teléfono atractivo y visual. Este modelo también presume de una gran pantalla infinita de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles.

Meizu E3 camara

6 GB de RAM y doble cámara con zoom óptico

Dentro del Meizu E3 hay espacio para un procesador Snapdragon 636 de Qualcomm, acompañado de 6 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento que se ofrece es de 64 ó 128 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el equipo cuenta con una doble cámara de 20 y 12 megapíxeles. Ambas lentes están protegidas por un cristal de zafiro y disponen de funciones adicionales como flash de doble LED o zoom óptico de 1,8 aumentos. Esto significa que podremos capturar imágenes de calidad aunque estén alejadas de nosotros. Por otro lado, la cámara promete un zoom sin pérdida de calidad de hasta 2,5X.

En la parte frontal encontramos un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0. Asimismo, esta cámara secundaria integra la tecnología ArcSoft, capaz de optimizar el tono de la piel a la vez que capturar imágenes propias. Esta cámara frontal también admite la función de reconocimiento facial. Por lo demás, el Meizu E3 lleva en su interior una batería de 3.360 mAh con carga rápida, capacitada para brindar el 53 por ciento de energía en solo media hora. El dispositivo está gobernado por Android 7.1.1 con la capa de personalización Flyme 7.

Meizu E3 camara

Precio y disponibilidad

La venta anticipada del Meizu E3 dará comienzo en China el próximo 26 de marzo. Los envíos empezarán a llegar días más tarde, a partir del 31 de marzo. El dispositivo estará disponible en tres colores: azul, dorado o negro. Su precio partirá de los 250 euros al cambio para la versión con 64 GB, y cerca de 320 euros al cambio para la de 128 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.