Meizu M6S, características, precio y opiniones

Meizu acaba de presentar un nuevo dispositivo. Hablamos del Meizu M6S, un móvil con un diseño muy familiar y con especificaciones muy interesantes. Este dispositivo ya se había filtrado anteriormente, tanto su diseño como sus especificaciones. Cuenta con un acabado metálico, procesador Exynos, pantalla de 18:9 y funciones muy, muy interesantes. A continuación, te contamos todas sus especificaciones y curiosidades.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Meizu continua con su línea de diseño, aunque en este caso, con toques diferenciales. No se separa del aluminio, que lo usa como material principal en todos sus dispositivos. Con este material conseguimos un diseño muy elegante, así como un tacto muy agradable, pero perdemos funciones como la carga inalámbrica. En la parte trasera, vemos una cámara con forma redondeada, justo debajo un flash LED. Así como el logotipo de Meizu. En el frontal, vemos unos marcos muy estrechos. Por culpa de estos marcos, los botones se encuentran en la zona de la pantalla.

Meizu M6s

En la parte inferior del marco no encontramos nada, mientras que en al superior se aloja el altavoz para las llamadas, cámara frontal y sensores. ¿Y el lector de huellas? Meizu ha conseguido añadir unos marcos estrechos en su dispositivo, pero no ha querido perder una característica tan importante como es el lector de huellas. Este sensor se traslada a la parte lateral, haciendo la función de botón de encendido. La botonera de volumen se encuentra en la parte izquierda. Por otra parte, este dispositivo incluye conexión USB tipo C, conector de auriculares y altavoz en la parte inferior.

Procesador Exynos y pantalla 18:9

Pantalla 5.7” HD+ de 1440 x 720 píxeles (formato 18:9)
Cámara principal 16 megapíxeles, f/2.0, vídeo Full HD
Cámara para selfies 8 megapíxeles, f/2.0, vídeo Full HD
Memoria interna 32 O 64GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Exynos 7872 de ocho núcleos
Batería 3.300 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android con Flyme OS 6.2
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal, lector de huellas dactilares
Dimensiones
Funciones destacadas Gestos en pantalla, lector en el lateral
Fecha de lanzamiento Enero
Precio 150 euros aproximadamente

El nuevo Meizu M6S tiene un panel de 5.7 pulgadas con resolución HD+ 1440 x 720p y con formato 18:9. En su interior, encontramos un procesador Exynos 7872 de ocho núcleos. Está acompañado por 3 GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 32 o 64 GB. En cuanto a su batería, es de 3000mAh con carga rápida.

Meizu M6 S

La cámara de 16 megapíxeles está firmada por Samsung, cuenta con una apertura f/2.0, HDR y enfoque por detección de fase. En el frontal nos encontramos un sensor de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0 Este sensor incorpora un algoritmo capaz de iluminar mejor nuestro rostro y conseguir unos selfies más profesionales. En cuanto al Software, este dispositivo llega con la verisón de Flyme OS 6.2. El Meizu M6S ya no incorpora botón en el frontal, por lo que tendremos que utilizar gestos para navegar por el sistema. Cuenta con un botón de inicio en la parte inferior de la pantalla que nos llevará hasta el botón Home. Después, mediante gestos podemos abrir la multitarea, cambiar de aplicación, ir hacia atrás etc.

Precio y disponibilidad

Meizu M6 S

Desconocemos el precio de este dispositivo en España. Aunque en china se han confirmado y podemos dar una estimación. El modelo de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno tiene un precio aproximado de 150 euros. Mientras que el modelo de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno tiene un precio aproximado de 180 euros.

Otras noticias sobre...