Se filtran las características completas del Meizu E3

Una prueba de rendimiento ha dejado al descubierto las posibles especificaciones técnicas del Meizu E3. El dispositivo podría darse a conocer en solo unas semanas para ser lanzado días más tarde. El nuevo Meizu E3 contaría con un panel infinito, procesador Helio P70 y 4 ó 6 GB de memoria RAM. También dispondría de un lector de huellas dactilares, doble cámara o una batería de 3.300 mAh. Habría tres colores para elegir: Negro, oro o azul oscuro.

Nuevo móvil con pantalla infinita

El Meizu E3 dispondría de un panel de 5,99 pulgadas y resolución Full HD+. Asimismo, contaría con una relación de aspecto de 18:9, que tan de moda se ha puesto en la actualidad. Su diseño, tal y como se puede ver en las imágenes filtradas, seguiría la línea de otros equipos de la compañía. Tendría un frontal muy despejado, sin botón de inicio físico, y una parte trasera, también bastante limpia, con una doble cámara ubicada de forma vertical. Desde GSMArena aseguran que el botón de inicio sería reemplazado por un pequeño círculo llamado Super mBack que soportaría la mayoría de los gestos que hemos visto anteriormente en los teléfonos Meizu.

Meizu E3

Dentro del Meizu E3 habría espacio para un procesador Helio P70. Se trata de un SoC de ocho núcleos, trabajando a una velocidad de hasta 1,8 GHz. La RAM sería de 4 GB ó 6 GB, mientras que el almacenamiento interno iría de los 32 a los 128 GB. No obstante, el E3 dispondría de una ranura para tarjetas de tipo microSD de hasta 128 GB de almacenamiento. Se esperan, por tanto, varias versiones del dispositivo según las necesidades de cada usuario.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo móvil equiparía un doble sensor de 12 y 20 megapíxeles. La cámara frontal tendría una resolución de 8 megapíxeles, que no está nada mal para selfies de calidad. Asimismo, el Meizu E3 se ejecutaría con Android 7.1.1.1 Nougat con la capa de personalización Flyme 6. La batería sería de 3.300 mAh, aunque aún no sabemos si llegaría con la carga rápida de 18W. Como decimos, es muy posible que el terminal sea anunciado en unas semanas. Estaría disponible en tres colores para elegir: Azul oscuro, negro o dorado a un precio desconocido.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.