Una imagen promocional nos muestra el diseño del LG G7

LG ha estado presente Mobile World Congress de 2018 presentando una nueva versión del lG V30. La firma coreana ha optado seguir los pasos de Samsung (como hicieron con el Galaxy S8) o Huawei con el próximo P20 y presentará el LG G7 en un evento privado. De este nuevo dispositivo sabemos algunos detalles. ha aparecido su diseño en alguna ocasión, así como sus especificaciones técnicas. Hoy, el LG G7 vuelve a ser protagonista de una filtración. Se ha desvelado una imagen promocional del dispositivo. No solo muestra al LG G7 por las dos caras, sino que también algunas características.

La imagen filtrada es de buena calidad, y aunque el diseño es el principal protagonista, también podemos ver detalles muy interesantes. En primer lugar,  habrá dos modelos; LG G7 y LG G7+, que podrían venir con distintas prestaciones. Otro detalle que vemos es que incorporarán la tecnología ThinQ de LG ya vista en el LG V30S. Por otra parte, el LG G7 luce como en anteriores filtraciones. Un frontal sin apenas marcos y con el popular ‘Notch’ en la zona superior. En la trasera, una doble cámara en forma vertical acompañada con un flash LED. También vemos un lector de huellas en la trasera, así como el logotipo de B&O Play, firma especializada en sonido.

LG G7, gran pantalla y cámaras muy luminosas

LG_G7_01

Afortunadamente, también hemos podido saber algunas de las especificaciones más importantes. Este nuevo LG G7 incorporará un panel de 6.1 pulgadas con resolución 3120 X 1440 y un formato de 19.5:9. Es decir, más alargado que la anterior generación. En su interior, encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado con 4 o 6 GB de memoria RAM. Además, con dos versiones de almacenamiento interno, 64 o 128 GB. En cuanto a la cámara frontal, será dual con 16 megapíxeles y una apertura f/1.6, lo que se traduce en un objetivo muy, muy luminoso. Tendrá una batería de 3000 mAh, resistencia al agua, escáner de Iris y tecnología HDR10.

En cuanto a la fecha de presentación, todo apunta a que lo podríamos ver durante el mes de mayo. Estaremos atentos a las próximas filtraciones y novedades sobre este dispositivo.

Vía: GizChina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.