Vivo V9, pantalla de 6.3 pulgadas y cámara frontal de 24 MP

¿Quieres un terminal muy delgado, con una pantalla gigante y una cámara frontal con mucha resolución? Existe y se llama Vivo V9. La nueva creación de la joven compañía Vivo luce un diseño muy similar al de cierto terminal de la manzana. Cuenta además con una cámara frontal de 24 megapíxeles, un sistema de doble cámara en la parte trasera y un equipo técnico de gama media-alta. Pero no hay que olvidar su enorme pantalla, de nada menos que 6,3 pulgadas. De momento no se ha desvelado la disponibilidad y precios oficiales.

Vivo es un fabricante de terminales móviles que nació en 2009. Como muchos otros, sus productos están destinados a los países asiáticos. Sin embargo, también son muy llamativos para el público europeo. Su último lanzamiento es el Vivo V9, un móvil con un diseño bastante llamativo y un conjunto técnico muy interesante.

oficial Vivo V9 cuerpo

Aunque no está confirmado, el Vivo V9 parece lucir una trasera de cristal. La doble cámara está colocada en posición vertical, mientras que en la parte central tenemos el lector de huellas dactilares.

La parte frontal está totalmente ocupada por una pantalla LCD IPS de 6,3 pulgadas. La pantalla ofrece un formato 19:9 y una resolución FullHD+ de 2.280 x 1.080 píxeles. El único marco que vemos está en la parte inferior, y es prácticamente inapreciable.

Así que, para colocar la cámara delantera, Vivo ha optado por la opción del famoso notch o muesca. Como comentábamos, el diseño del Vivo V9 es muy parecido al del iPhone X.

Perfecto para los amantes de los selfies

oficial Vivo V9 cámaras

El Vivo V9 se convierte en el terminal perfecto para los amantes de los selfies, gracias a su cámara frontal de 24 megapíxeles. Esta ofrece además el sistema AI Face Access, que permite desbloquear el terminal con la cara. Según el fabricante, han mejorado el sistema de detección de caras de Android. El Vivo V9 es capaz de saber si estás mirando a la cámara o no, algo que ya hemos visto en el Face ID de Apple.

Como cámara principal equipa un doble sensor de 16 + 5 megapíxeles. Ambas cámaras están equipadas con un sistema de inteligencia artificial que ayuda a mejorar los retratos. El sistema AI Face Beauty es capaz de predecir la edad, sexo, textura e incluso la luz que rodea de la persona a fotografíar, configurando la cámara para conseguir el mejor retrato.

oficial Vivo V9 procesador

En el interior del Vivo V9 tenemos un procesador Snapdragon 626 de Qualcomm. Este viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo elegido es Android 8.1 Oreo.

De momento no se ha desvelado la fecha exacta de lanzamiento y el precio. Tendremos que esperar para ver si llega a Europa, pero seguramente si lo queremos deberemos acudir a la importación.

Vía | Gsmarena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.