exynos 9610

La gama media puede suponer el eslabón más fuerte, hablando de público general, para el catálogo de una marca. Se trata de dispositivos con una muy buena relación calidad precio, equilibrado en sus prestaciones y que intentan alejarse, de manera notoria, de la barrera psicológica de los 1.000 euros. Samsung se enfrenta, en el campo de los procesadores, al rey californiano Qualcomm con su chip Snapdragon. Hoy presenta el nuevo rey de la gama media, un Exynos 9610 serie 7, con el que quiere mejorar y enriquecer la experiencia de la gama media, elevándolo a  una zona más premium.

Samsung Exynos 9610: gama media aún mejor

El nuevo Samsung Exynos 9610 es el sucesor del Exynos 7885, procesador que se encuentra en el interior del Samsung Galaxy A8 y Samsung Galaxy A8+. Las características de este nuevo Exynos 9610 hablan por sí solas: 8 núcleos con una velocidad de hasta 2.3 Ghz, usando en su fabricación la tecnología FinFET de segunda generación de 10 nanómetros. ¿Qué significa todo esto?

Samsung Galaxy A8

  • Modem LTE integrado que soporta descargas de hasta 600 MB y subidas de 150 MB
  • Bluetooth 5, última versión de la conectividad inalámbrica
  • Posibilidad de contener antena para Radio FM
  • Wi-Fi 802.11ac 2×2 MIMO (tecnología que potencia la fuerza y el alcance de las redes WiFi)
  • Mejorará la capacidad multimedia del dispositivo que lo porte: Inteligencia Artificial dedicada al apartado fotográfico: modo retrato avanzado y capacidad de análisis de imagen del entorno.
  • Los dispositivos de gama media que opten por este procesador podrán disfrutar de una súper cámara lenta especial: grabación en video Super Slow Motion en Full HD a 480 cuadros por segundo y en 4K a 120.

Con este nuevo procesador, Samsung quiere hacer aún más fina la línea que separa entre sus terminales de gama media y gama alta. ¿Supone esto que su gama baja, Samsung Galaxy J, subirá en prestaciones y precio? Aún es pronto para decirlo. Por lo pronto, estaremos atentos para ver qué resultados da este nuevo Samsung Exynos 9610 de la serie 7 en los futuros dispositivos de gama media de la firma coreana.

via | sammobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.