Orange ya ofrece fibra de 1 Gbps simétrico

La operadora de telefonía móvil Orange ya ofrece la ansiada velocidad de 1 GB de descarga y subida (fibra simétrica) para usuarios domésticos de todo el territorio nacional. Debido a la acumulación de dispositivos domésticos que pueden descargar contenido de manera simultánea, los usuarios vienen demandando velocidades cada vez más altas. Para trabajadores en casa, además, la subida de 1 GB facilitará su tarea a la hora de manejarse con documentos pesados, aunque para profesionales ya existía una red que ahora se amplía a más de 12 millones de hogares.

Vuela a 1 GB de velocidad simétrica con Orange para todos

Orange se convierte, además, en el primer operador en ofrecer, para todas sus ofertas de fibra, un repetidor integrado con su router WiFi que detecta de forma inteligente la mejor banda y punto de acceso para asegurar la mejor conexión inalámbrica.

oferta-orange

Además de la ampliación de la oferta de fibra simétrica para todos los clientes de fibra, Orange va a mejorar las velocidades de sus clientes actuales de fibra, duplicando la oferta de 50 Mbps hasta 100 Mbps y transformando a sus clientes de 300 Mbps y 500 Mbps a 500 Mbps y 1 Gbps respectivamente. Este cambio va a ser automático y no hará falta que el cliente se ponga en contacto con Orange en ningún momento.

En la captura superior podéis ver cómo ha quedado el planning de tarifas en Orange a partir de la aparición de la velocidad de 1 GB.

Repetidor WiFi integrado con Livebox

Con la nueva oferta de velocidad de 1 Gbps simétrico los usuarios podrán conectar muchos más equipos y dispositivos a Internet al mismo tiempo, evitando los molestos ‘cuellos de botella’: con 1 Gbps de velocidad puede garantizarse la descarga y subida de archivos pesados de gran tamaño sin que haya ralentizaciones o demoras que supongan un menoscabo en la experiencia de navegación. Una velocidad muy interesante si en casa se suele consumir contenido en definición 4K o se juega online a videojuegos que exigen altas velocidades para no quedarse atrás.

A esta buena noticia para todos los usuarios hay que añadirle la nueva oferta de repetidor denominado ‘WiFi premium’, que surtirá Orange con cualquiera de sus equipos de router Livebox. Un equipamiento que facilitará la conexión a Internet, adaptando una configuración personalizada dependiendo del dispositivo que conectemos a la red. A medida que el usuario se mueva por la casa, el dispositivo se conectará o bien al repetidor o al router, dependiendo de quien ofrezca, en ese momento, la mejor conexión.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.