Galaxy_S9_edicion_enterprise

La coreana Samsung siempre ha demostrado su interés por las empresas y compañías, que ya son 1,5 millones en España. Lo ha hecho con aplicaciones y servicios pensados para este sector, aunque de una forma más discreta, como puede ser Samsung Knox, o Samsung E-FOTA, que permite controlar las actualizaciones de los dispositivos. Ahora, dan un paso más y lanzan una nueva versión de sus últimos dispositivos pensados exclusivamente para empresas a partir de 250 empleados, con nuevas opciones de Software y mayor seguridad. A continuación, te contamos todo lo que debes saber de la versión Enterprise Edition para el Samsung Galaxy S9, Galaxy S9+, Galaxy S8, Note 8 y Galaxy A8.

En cuanto a Hardware no encontramos ningún cambio. Las especificaciones continúan siendo las mismas, mismo diseño, procesador y características. Es en el apartado de Software donde Samsung ha introducido cambios clave. La coreana ha añadido soluciones de seguridad, gestión y personalización para empresas. Con la edición Enterprise se podrá controlar las actualizaciones y los parámetros de seguridad de los dispositivos. Además, el administrador podrá escoger qué aplicaciones se instalan en los dispositivos, así como forzar la actualización o desinstalación de las mismas. La versión para empresas de los Galaxy S9, S8 y Note 8 incluyen hasta cuatro años de actualizaciones de seguridad. Los tres primeros años recibirán una actualización cada mes, mientras que el último año será cada trimestre.

Samsung Knox, también presente en esta edición

La edición Enterprise incluye Samsung Knox 3.1, la plataforma de seguridad de Samsung que añade métodos de desbloqueo seguros gracias al escáner de iris o lector de huellas dactilares. También ofrece soporte de seguridad para Dex, la base que conecta los dispositivos Samsung a un monitor. Knox asegura una protección de datos en todo momento. Por cierto, Dex también está presente en esta edición para empresas, siendo un complemento recomendado para aumentar la productividad con nuestro móvil. Por último, debemos destacar que la edición Enterprise de los dispositivos Samsung incluye la posibilidad de añadir soporte técnico exclusivo para empresas durante dos años. En cuanto al precio, será el estándar de los dispositivos, aunque en el caso de que se compren unidades separadas, tendrá un aumento del precio, que irá desde los 10 hasta los 20 euros al mes.

  • Samsung Galaxy S9: desde 850 euros
  • Samsung Galaxy S8: desde 600 euros
  • Samsung Galaxy Note 8: desde 1010 euros.
  • Samsung Galaxy A8 2018: desde 400 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.