Posibles imágenes reales del Samsung Galaxy Note 9

Samsung se encontraría trabajando en la nueva versión de su phablet estrella Galaxy Note 9. Aunque aún faltarían algunos meses para conocerlo de forma oficial, el dispositivo se habría dejado ver en una web árabe en lo que parecen ser imágenes reales. No obstante, nosotros las ponemos en tela de juicio. Podrían ser falsas o corresponder a otro modelo existente, como el S8.

En las imágenes podemos ver a un dispositivo de gran pantalla que aparece justo al lado de un Samsung Galaxy S9. Esta web afirma que se trataría del Samsung Galaxy Note 9, aunque ciertamente guarda un parecido bastante importante con el Samsung Galaxy S9+ o el propio Note 8 que ya todos conocemos. Se aprecia un panel infinito de tamaño considerable, marcos casi inexistentes y un diseño bastante plano y estilizado.

Samsung Galaxy Note 9

Justo en la fotografía que muestra la parte trasera es donde apreciamos el cambio más evidente. Si os fijáis, se puede ver con claridad una doble cámara, igual que la del S9+, pero debajo de ella no estaría ya el lector de huellas dactilares que la compañía ubicó en este lugar. Esto significaría que los rumores podrían estar en lo cierto y Samsung incluiría por fin este sensor en el propio panel táctil del terminal.

Samsung Galaxy Note 9 diseño

La tercera y última imagen filtrada dejaría al descubierto el S Pen que llegaría con el futuro Samsung Galaxy Note 9. De momento, desconocemos si se habrían añadido algunos cambios con respecto al que integra el Note 8, o conservaría las mismas funciones inteligentes que ya vimos en su momento.

SPen

No está muy claro en qué momento Samsung podría anunciar su nuevo phablet. Si echamos la vista atrás y nos fijamos en modelos anteriores, es posible que la firma surcoreana lo anuncie a partir del mes de agosto para colocarlo en el mercado semanas más tarde. Según los últimos rumores, el dispositivo contaría con Bixby 2.0 y procesador Exynos 9810. También se habla de que estaría gobernado por Android 8.1 Oreo y que incluiría el nuevo sistema de grabación de vídeo Super Slow-Motion que el Samsung Galaxy S9 estrenó como novedad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.