Estos son los móviles Samsung que pronto recibirán Android 8.0 Oreo

Samsung continúa actualizando sus dispositivos más recientes a Android 8.0 Oreo. Va paso a paso, y sin prisas, pero afortunadamente, sabemos que lanzan la última versión en móviles que ya han cumplido los dos años. El Samsung Galaxy S8 recibió hace unas semanas la última versión, donde veíamos mejoras en el teclado, notificaciones y otros ajustes que incluye Google en su sistema operativo. Ahora, una filtración ha desvelado más dispositivos que recibirán esta última versión. Entre ellos, la familia Galaxy S7 y Galaxy A5.

Una ficha técnica de certificación WI-FI ha desvelado la próxima versión de Android de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Así como los Samsung Galaxy A5 de 2017 y Galaxy A3 de 2017. Esta filtración nos indica que pronto veremos Android Oreo en los estos dispositivos. Samsung podría estar ultimando los detalles, y aunque no han dado fecha oficial, podrían actualizar durante este mismo mes, o tal vez el mes de mayo. La filtración no desvela ningún dato más, como las posibles características, aunque ya sabemos muchas gracias a la actualización del Samsung Galaxy S8.

Andorid 8.0 Oreo en móviles Samsung, ¿qué novedades veremos?

Android Oreo

Logotipo de Android Oreo.

En primer lugar, debemos destacar las mejoras y novedades por parte de Google en Android Oreo que llegarán a estos dispositivos Samsung. Contarán con el modo Picture in Picture, también llamado ventana flotante. Además, se añadirá una mejor gestión en las notificaciones, batería y rendimiento. Mayor facilidad para actualizar a la última versión y nuevas herramientas para los desarrolladores. Por parte de Samsung, podríamos ver ligeras mejoras y novedades en sus aplicaciones. Así como en la interfaz del sistema. Además de mejoras en el teclado y en la pantalla Always on. Además, según algunos rumores, Bixby podría llegar al Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge con Android 8.0 Oreo.

Galaxy S7 y Galaxy A, dispositivos con buenas prestaciones

Galaxy_A5

Parte frontal y trasera del Samsung Galaxy A5 en color negro

El Samsung Galaxy S7 es un móvil de hace dos años. Cuenta con un diseño de cristal y dos modelos, uno con pantalla plana y otro con un panel curvo. Ambos cuentan con una resolución QHD+ de 5.1 pulgadas (Modelo plano) y 5.5 pulgadas en el modelo Edge. Además, incluyen un procesador Exynos y 4 GB de memoria RAM. Su cámaras de 12 megapíxeles con f/1.8 continúan siendo su punto más fuerte. En cuanto al Galaxy A5 2017, es una ligera variante del Galaxy S7. En este caso, no cuenta con pantalla curva, pero sí con lector de huellas dactilares, resistencia al agua y un diseño de cristal. El Samsung Galaxy A3 incorpora especificaciones similares, pero con una pantalla más pequeña y una cámara más básica.

Estaremos atentos a las próximas novedades sobre la actualización de Android 8.0 Oreo para estos dispositivos. No queda mucho para que la reciban de forma oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.