Yoigo ofrece la primera tarifa de datos ilimitados por 100 euros

Seguramente sabrás que buscar una tarifa puede ser muy complicado. Hay muchas opciones, distintos números de datos móviles, minutos, mensajes, precios… Además, de distintas operadoras, con precios más económicos, muchas gigas y otras tarifas. Yoigo siempre se ha caracterizado por incluir gran cantidad de gigas en sus tarifas a precios relativamente correctos. Un gran ejemplo es la tarifa Sin fin, que ofrece hasta 25 GB con llamadas ilimitadas por 32 euros al mes. Hoy, la compañía Yoigo ha anunciado una nueva tarifa. Datos ilimitados por 100 euros al mes. A continuación, te contamos todos los detalles.

No hay trampa ni cartón. Por unos 100 euros al mes podrás tener una tarifa de datos móviles ilimitados, para navegar, chatear o hablar todo lo que quieras. Por supuesto, incluye llamadas ilimitadas. Esta tarifa solo estará disponible con tarifas convergentes de fijo y fibra. Por tanto, la tarifa de 100 euros incluye; una línea de fibra óptica 50 MB, línea de móvil con llamadas y datos ilimitados y una línea de teléfono fijo. La operadora ha añadido la posibilidad de aumentar los megas de fibra, si queremos contratar 300 MB la tarifa subirá 10 euros más, quedando en total a 110 euros. En el caso de que queramos 1 GB de fibra óptica, su precio ascenderá hasta los 130 euros. Es decir, pagaremos 30 euros más de la tarifa base.

Líneas adicionales con llamadas y datos ilimitados por 9 euros más

tarifas convergentes Yoigo

Además, podremos añadir líneas adicionales por 9 euros más. Estas también contarán con llamadas y datos móviles ilimitados. En el caso de que quieras contratar un servicio de televisión con Sky, deberás pagar 9 euros al mes.

Por el momento, los datos ilimitados solo se podrán conseguir con Fibra y fijo, no hay opción de contratarlo por separado. Por último, debemos destacar que Yoigo no establecerá ningún límite de datos ni bajada de velocidad.

Vía: Xataka.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.