El Samsung Galaxy A6+ aparece en la web oficial

Un nuevo terminal de gama media podría llegar al mercado en breve. Se trata del rumoreado Samsung Galaxy A6 y su hermano mayor, el Samsung Galaxy A6+. Tras aparecer en las páginas web de la FCC y la WiFi Alliance, el modelo más grande ha aparecido en la página web oficial de la compañía en Polonia. El número de modelo publicado coincide con el publicado en las otras dos páginas. Aunque lo de la página oficial de Samsung haya sido un error, es una muestra de que el terminal está a punto de llegar al mercado.

De momento los datos filtrados no dicen mucho sobre el terminal. Sin embargo, sí podemos saber algunas de las características del Samsung Galaxy A6+. Lo primero que confirma esta filtración es que el terminal existe y pronto llegará al mercado. Su número de modelo es SM-A605FN/DS, lo que sugiere que este nuevo móvil tendrá doble SIM.

Teniendo en cuenta que el número de modelo que aparece en la web oficial de Samsung es el mismo que apareció en su momento en la FCC, también conocemos algunos detalles técnicos. El primero es que no contará con procesador Exynos, algo habitual en los terminales de gama media de Samsung. En su lugar encontraremos un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm. Es un procesador de ocho núcleos que funciona a una velocidad máxima de 2 GHz.

Samsung Galaxy A6 y A6+

Samsung Galaxy A6+ aparece en la web oficial

Aunque el modelo que ha aparecido en la web oficial es el Plus, todo apunta a que también veremos un Samsung Galaxy A6 «normal». Además de la diferencia en el tamaño de pantalla, que damos por supuesto, tendremos un conjunto técnico diferente.

El Samsung Galaxy A6 contará con un procesador Exynos 7870. Se trata de un chip con ocho núcleos que llegará acompañado por 3 GB de memoria RAM. Por otro lado, su hermano mayor, como hemos comentado, equipará el Snapdragon 625 con 4 GB de memoria RAM. Ambos llegarán con Android 8.0 instalado de serie.

Si los datos de los test de rendimiento que se han filtrado son correctos, la potencia de ambos terminales podría estar a la par. El Samsung Galaxy A6 consiguió una puntuación de 723 puntos en single-core y de 3605 en multi-core. Su hermano mayor, el Samsung Galaxy A6+, obtuvo 739 y 3469 puntos respectivamente.

Parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer los datos oficiales del Samsung Galaxy A6 y A6+.

Vía | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.