ZTE Blade V9, precio del móvil en España

Las opciones para buscar entre dispositivos de gama media se amplían, hay muchos modelos en el mercado y cada vez son más los fabricantes que apuestan por renovar su catálogo de gama media.  ZTE es uno de esos fabricantes que cuenta con varios modelos de esta gama. El dispositivo más reciente, el ZTE Blade V9, un móvil con un diseño premium, pantalla de 5.7 pulgadas, doble cámara y la última versión de Android. El V9 de ZTE llega de forma oficial a España, y ya lo podemos comprar en distintas tiendas. A continuación, te contamos su precio, comercios donde adquirirlo y principales prestaciones.

El ZTE Blade V9 llega a España por un precio de 270 euros. Por el momento, ZTE lo venderá en exclusividad con Phone House, donde podrás adquirirlo mediante su tienda online o en tiendas físicas. Está disponible en color negro, azul metalizado y dorado en su versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Phone House también nos permite financiarlo con cuotas de 24 euros al mes durante 24 meses, más un pago inicial. El ZTE Blade V9 es un terminal construido en cristal en la parte frontal y trasera con marcos de aluminio. En la trasera encontramos una cámara dual y un lector de huellas.

Pantalla panorámica y 3 GB de memoria RAM

ZTE_Blade_V9

En cuanto a sus especificaciones, este V9 cuenta con un panel de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ (1440 x 1080 píxeles). Consigue así el formato 18:9. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 440, acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara principal tiene una resolución de 16 megapíxeles, con una apertura f/1.8. La secundaria baja hasta los 5 megapíxeles. Esta doble lente nos permitirá realizar fotografías con efecto desenfoque e instantáneas muy luminosas. La cámara para selfies es de 13 megapíxeles. Por último, destacar que cuenta con una batería de 3.300 mAh y la última versión de Android, 8.1 Oreo. ZTE no ha añadido ninguna capa de personalización a este dispositivo, cuenta con Android Puro, las aplicaciones y los ajustes de Google.

Otras noticias sobre... , ,