BLU Vivo One Plus, gran batería para la gama de entrada

Quizás muchos de vosotros no conozcáis la marca de móviles BLU, una empresa que diseña sus terminales en Florida y los fabrica y ensambla, como no podía ser de otro modo, en China. BLU, que es el acrónimo de ‘Bold Like Us’, ofrece terminales de gama de entrada a precios reducidos en los que destaca alguna que otra funcionalidad.

Gran batería y pantalla formato panorámico

No obstante, no podemos engañar a nadie: los teléfonos de la marca BLU están destinados a personas que le exijan a su terminal la potencia mínima para tareas sencillas como enviar mensajes, hablar por teléfono, hacer alguna que otra foto y consultar correo y redes sociales. Durante el mes pasado de febrero, la  marca lanzaba dos nuevos terminales, el BLU Vivo X y el BLU Vivo One.

Dos meses después, tenemos al hermano mayor de éste último, el nuevo BLU Vivo One Plus (atención: no confundir con la marca de Carl Pei, One Plus). Se trata de una versión aumentada del BLU Vivo One: éste ofrecía 3.000 mAh y en el nuevo BLU Vivo One Plus tenemos nada menos que 4.000 mAh. Una cantidad suficiente para llegar al día y medio de autonomía sin tener que cargar el móvil.

blu vivo one plus

La batería de este BLU Vivo One es, sin duda, su mejor arma a la hora de convencer a futuros compradores. Si miramos más detenidamente este terminal, vemos cómo se apunta al diseño de pantalla infinita de formato 18:9 aunque sin resolución Full HD (se queda en HD+). Esto da como resultado una proporción de píxeles por pantalla de 269, lejos del formato convencional de 5..2/5.5 pulgadas y Full HD que vemos en la gama media de terminales como el Samsung Galaxy A5 (2017) y que casi dobla la proporción (424).

Si miramos el interior del BLU Vivo One Plus nos daremos cuenta de que, este terminal, sin duda, pertenece a la gama de entrada: procesador chino Mediatek (un habitual de terminales poco exigentes y económicos) 6739 con una velocidad de reloj de 1.3 GHz y 2 GB de memoria RAM, último dato éste de agradecer, pues hay terminales de gama de entrada que aún ofrecen 1 GB de RAM como el Nokia 1. Su espacio de almacenamiento también es de 16 GB. En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal y selfie de 13 megapíxeles.

El nuevo BLU Vivo One Plus estará disponible en 3 colores (dorado, azul oscuro y negro). El precio aún no ha trascendido pero podréis comprarlo en su tienda oficial en Amazon.

Otras noticias sobre... ,