BLU Vivo One Plus, gran batería para la gama de entrada

Quizás muchos de vosotros no conozcáis la marca de móviles BLU, una empresa que diseña sus terminales en Florida y los fabrica y ensambla, como no podía ser de otro modo, en China. BLU, que es el acrónimo de ‘Bold Like Us’, ofrece terminales de gama de entrada a precios reducidos en los que destaca alguna que otra funcionalidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Gran batería y pantalla formato panorámico

No obstante, no podemos engañar a nadie: los teléfonos de la marca BLU están destinados a personas que le exijan a su terminal la potencia mínima para tareas sencillas como enviar mensajes, hablar por teléfono, hacer alguna que otra foto y consultar correo y redes sociales. Durante el mes pasado de febrero, la  marca lanzaba dos nuevos terminales, el BLU Vivo X y el BLU Vivo One.

Dos meses después, tenemos al hermano mayor de éste último, el nuevo BLU Vivo One Plus (atención: no confundir con la marca de Carl Pei, One Plus). Se trata de una versión aumentada del BLU Vivo One: éste ofrecía 3.000 mAh y en el nuevo BLU Vivo One Plus tenemos nada menos que 4.000 mAh. Una cantidad suficiente para llegar al día y medio de autonomía sin tener que cargar el móvil.

blu vivo one plus

La batería de este BLU Vivo One es, sin duda, su mejor arma a la hora de convencer a futuros compradores. Si miramos más detenidamente este terminal, vemos cómo se apunta al diseño de pantalla infinita de formato 18:9 aunque sin resolución Full HD (se queda en HD+). Esto da como resultado una proporción de píxeles por pantalla de 269, lejos del formato convencional de 5..2/5.5 pulgadas y Full HD que vemos en la gama media de terminales como el Samsung Galaxy A5 (2017) y que casi dobla la proporción (424).

Si miramos el interior del BLU Vivo One Plus nos daremos cuenta de que, este terminal, sin duda, pertenece a la gama de entrada: procesador chino Mediatek (un habitual de terminales poco exigentes y económicos) 6739 con una velocidad de reloj de 1.3 GHz y 2 GB de memoria RAM, último dato éste de agradecer, pues hay terminales de gama de entrada que aún ofrecen 1 GB de RAM como el Nokia 1. Su espacio de almacenamiento también es de 16 GB. En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal y selfie de 13 megapíxeles.

El nuevo BLU Vivo One Plus estará disponible en 3 colores (dorado, azul oscuro y negro). El precio aún no ha trascendido pero podréis comprarlo en su tienda oficial en Amazon.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...