Blu Vivo 8L, móvil con buena cámara y autonomí­a

Blu acaba de anunciar un nuevo dispositivo que destaca, sobre todo, por su apartado fotográfico y baterí­a. El nuevo Blu Vivo 8L, que ha así­ ha sido bautizado, incorpora una cámara para selfies de nada más y nada menos que 20 megapí­xeles (con Flash). Además, el dispositivo cuenta con una baterí­a bastante interesante, de 4.000 mAh, lo que va a permitir buenos picos de autonomí­a. Por lo demás, el Vivo 8L también dispone de un procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM o lector de huellas dactilares. El equipo ya puede comprarse a través de Amazon a un precio de unos 150 euros al cambio.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

A simple vista, el Blu Vivo 8L está fabricado en metal con unas lí­neas bastante estilizadas. El teléfono mide exactamente 150.5 x 74.4 x 8.0 milí­metros y pesa solo 161 gramos. Podemos decir que es bastante elegante, con bordes ligeramente redondeados y botones táctiles debajo de la pantalla. En su parte trasera encontramos un lector de huellas dactilares para pagos o aumentar la seguridad. El Vivo 8L cuenta con un panel de 5.3 pulgadas con resolución HD. Una de sus ventajas es que está protegido por el sistema de Corning Gorilla Glass, lo que significa que es bastante resistente a caí­das o golpes.

Blu Vivo 8L

Potencia adecuada y buena cámara

En el interior del Blu Vivo 8L encontramos un procesador MediaTek MT6753. Se trata de un chip de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 1.3 GHz y acompañado por una memoria RAM de 3 GB. Asimismo, equipa un sensor frontal de 20 megapí­xeles con Flash LED. Se corona, por tanto, como uno de los mejores móviles actuales para hacer selfies. El Vivo 8L también llega con un modo belleza para ví­deo, que proporciona 7 efectos de ajustes diferentes para mejorar la calidad de nuestros ví­deos. Por su parte, el sensor principal tiene una resolución de 13 megapí­xeles con Flash de LED y apertura f2.0.

Blu

Por lo demás, el dispositivo está gobernado por Android 7 y ofrece una baterí­a de 4.000 mAh. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB, aunque puede aumentarse a través de tarjetas de tipo microSD de hasta 64 GB. Como decimos, el Blu Vivo 8L ya está disponible para comprar a través de Amazon a un precio de unos 150 euros al cambio. En el momento de escribir este artí­culo no hay stock del producto, aunque pensamos que volverá a estar accesible en breve.

Otras noticias sobre...