Xiaomi prepara una edición especial del Xiaomi Mi 5X

La marca china Xiaomi acaba de anunciar su nuevo móvil Xiaomi Mi 5X Special Edition, en color rojo, y que estará disponible a partir del próximo 1 de noviembre. Con este lanzamiento, ya hay un total de cuatro variaciones para el Mi 5X: negro, rojo, dorado y rosa dorado.

Nuevo Xiaomi Mi 5X Special Edition en color rojo

El próximo 1 de noviembre estará disponible el nuevo teléfono de Xiaomi. Sorprendentemente, la edición especial del Mi 5X no introduce ninguna novedad en sus especificaciones técnicas: el único atractivo especial es el color rojo.

Además, el smartphone mantiene el mismo precio que las versiones anteriores en otros colores: 1500 yuanes chinos, que al cambio son unos 192 euros.

El diseño combina el rojo en la carcasa posterior y en los laterales en contraste con la parte frontal en color negro.

Caracterí­sticas del Xiaomi Mi 5X Special Edition

Como hemos mencionado, las especificaciones técnicas y de diseño son las mismas que en el Xiaomi Mi 5X estándar. Lo único que varí­a es el color.

El Xiaomi Mi 5X cuenta con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

xiaomi mi 5x

Sin duda la caracterí­stica estrella del teléfono es su cámara dual de 12 + 5 megapí­xeles, especialmente rápida en la toma de fotografí­as y con buenos resultados de nitidez. Esta cámara principal puede grabar ví­deo en calidad 4K.

Por su parte, la cámara frontal tiene una resolución de 5 megapí­xeles y puede grabar ví­deo en resolución Full HD.

El Xiaomi Mi 5X es un teléfono DualSIM (con soporte para dos tarjetas nanoSIM) y viene de serie con Android 7 y la capa de personalización MIUI 9.

En cuanto a la baterí­a, es de 3080 mAh, no extraí­ble. El sensor de huellas dactilares está situado en la parte trasera del teléfono.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 5X Special Edition (color rojo) estará disponible en China desde el 1 de noviembre por unos 192 euros al cambio. Se podrá conseguir también a través de tiendas online como Aliexpress.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.