El Xiaomi Mi 7 se deja ver de nuevo en fotos reales

La red social china Weibo ha dejado al descubierto nuevas imágenes del Xiaomi Mi 7, el nuevo teléfono en el que estaría trabajando la firma asiática. Aunque no se es posible confirmar si se trata de fotos reales o no, son muy similares a las que se han ido filtrando hasta el momento. De este modo, nos permiten hacernos una mejor idea de cómo podría lucir el próximo móvil de Xiaomi. Si nos fijamos, estas últimas capturas muestran solamente una perspectiva del terminal. Únicamente nos permiten ver los laterales y el color. No obstante, esto ha desvelado algunos detalles interesantes.

El supuesto Xiaomi Mi 7 se ha dejado ver en color blanco, con unos laterales cubiertos por un marco de acero inoxidable. Se aprecia un móvil estilizado, con bordes ligeramente redondeados. Asimismo, la parte inferior del dispositivo estaría equipada con un altavoz externo, un puerto USB-C y un micrófono. Las imágenes también revelan que, al igual que el modelo anterior, el Mi 7 no dispondría de un conector de audio de 3,5 mm. Por otro lado, la imagen en la que se ve el borde derecho del teléfono muestra la presencia de botones de encendido y volumen. También deja a entrever una posible cámara dual alineada verticalmente. Parece que el flash LED podría colocarse entre los dos objetivos.

Xiaomi Mi 7

El lado izquierdo del teléfono solo contaría con una ranura para la tarjeta SIM. Desafortunadamente, no hay ninguna imagen que enseñe la parte frontal del Mi 7. Sin embargo, se especula con que el Mi 7 llegaría con una pantalla con el mismo efecto «notch» de la del iPhone X. Al parecer, según los rumores, el terminal estaría disponible en dos versiones, una estándar y otra Plus con un panel mayor. El Mi 7 normal contaría con una pantalla de 5,65 pulgadas. La del Plus tendría un tamaño de 6,1 pulgadas y, además, dispondría de un lector de huellas en el propio panel, un detalle que insinuó recientemente el propio CEO de la compañía, Lei Jun.

Mi 7

En cuanto al resto de características, el Xiaomi Mi 7 podría ser el segundo teléfono de la compañía en llegar con la función de carga inalámbrica para su batería de 3.400 mAh. El dispositivo estaría alimentado por un procesador Snapdragon 845, la última bestia de Qualcomm, junto a una memoria RAM de 6 GB. También se rumorea con que el Mi 7 incluiría una función de reconocimiento facial en 3D para una mayor seguridad. De momento, no está muy claro cuándo se anunciaría el dispositivo. Teniendo en cuenta que su antecesor, el Xiaomi Mi 6, fue anunciado a mediados de abril, es muy probable que queden pocos días para conocerlo. Seguiremos informando en cuando tengamos nuevos detalles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.