El Samsung Galaxy J7 Duo ya está en la página web de Samsung

La doble cámara principal en los móviles de Samsung se está convirtiendo, paso a paso, en el estándar. Por el momento, solo veíamos esta configuración en los móviles de más alta gama, como pueden ser el Galaxy Note 8 o Galaxy S9+. Dentro de poco, podría llegar a la gama media. Más concretamente al Samsung Galaxy J7 Duo de 2018. Imágenes y especificaciones de este móvil han aparecido en la tienda online de Samsung en India. Vemos el dispositivo por todos sus cantos y las características más importantes.

Doble lente Galaxy J7 Duo

El Samsung Galaxy J7 Duo 2018 tendrá un diseño similar al J7 del 2017. Desconocemos los materiales de construcción, pero podríamos estar hablando de policarbonato. En la trasera se aprecia una doble cámara con posición vertical. A los lados, un flash LED y el altavoz principal. Justo debajo, el logotipo de Samsung. Por parte del frontal encontramos pocas novedades. Parece que este dispositivo no seguirá la tendencia de pantalla sin marcos. Tampoco la de 18:9, que está presente en algunos dispositivos de gama media. En este caso la botonera se sitúa en la zona inferior, con un botón home físico que podría servir como lector de huellas. En la parte superior, logotipo de Samsung, altavoz para llamadas, sensores, cámara frontal y un flash LED. Las dimensiones del dispositivo serán de 153.5 x 77.2 x 8.2mm, con 174g de peso

J7 Duo 2018, doble cámara luminosa que podría ver la luz este mismo mes

En cuanto a las especificaciones, sabemos que este terminal incorporará un panel superAMOLED. En su interior, encontraremos un procesador de ocho núcleos acompañado por 1.6 Ghz. La cámara dual tendrá una resolución de 13 y 5 megapíxeles, con una apertura f/1.9. Esta doble lente nos permitiría sacar fotografías con efecto desenfoque. Por otra parte, la frontal se mantiene en 8 megapíxeles, también con un objetivo muy luminoso, f/1.9.

Galaxy_J7_Duo_02

Por el momento se desconoce la fecha de presentación oficial, pero este dispositivo no tardará en salir al mercado. Además, si nos fijamos en la pantalla del terminal, podemos ver la fecha. Lunes, 23 de abril. ¿La fecha en la que estará disponible? La página de Samsung solo nos dice que estará disponible pronto. Sin precio ni opción de reserva. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.