Todo lo que sabemos hasta el momento sobre el Motorola Moto E5

Es el Motorola Moto E5 y pronto debería llegar al mercado. Se postula, junto a otros dos smartphones de su misma familia, como uno de los lanzamientos más interesantes de la firma en las próximas semanas. Hace unos días te contábamos que Motorola tenía previsto centrarse en una gama más económica. Y los Motorola Moto E estarán dentro.

Así, si bien no será un dispositivo caro, promete contar con una ficha técnica de lo más completa. Las imágenes que se han filtrado revelan un Moto E5 elegante y distinguido, con una pantalla bastante amplia, aunque no se apunte a la moda de los paneles completos.

moto e5 plus características

Motorola Moto E5, características filtradas

Del Motorola Moto E5 sabemos unas cuantas cosas que se han filtrado. Contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución HD, idéntica a la de su antecesor. También conservaría el aspecto 16:9, en lugar pasarse al lado de las pantallas 18:9.

Se ha filtrado que contará con una cámara de 16 megapíxeles, ubicada en la parte trasera del teléfono. Y que la cámara para selfies, en el frontal, sería de 8 megapíxeles. No tenemos noticias sobre el procesador y la memoria RAM del equipo, pero sí sabemos que el Moto E podría incluir una batería de 3.028 miliamperios. Queda por confirmar si el teléfono disfrutaría de sistema de carga rápida, lo que a todas luces sería un gran acierto.

Todo lo que sabemos hasta el momento sobre el Motorola Moto E5

Esto es lo que sabemos del Moto E5 Plus

Otro dispositivo del que se han filtrado bastantes datos es el Moto E5 Plus. Formaría parte del trío de smartphones que en breve presentará Motorola y hoy tenemos ya un buen lote de imágenes para mostrarate. Además, sabemos que este dispositivo contará con cambios importantes en el terreno de la pantalla.

Por ejemplo, sabemos que podría incluir una pantalla IPS LCD de 5,8 pulgadas, con una relación de aspecto 18:9 y una resolución HD+. Además, este mismo panel tendría una resolución de 1440 x 720 píxeles. ¿En su interior? Una memoria RAM de 3 GB y dos variantes distintas, dependiendo de la memoria del aparato: 32 o 64 GB, a elegir según las necesidades y exigencias de cada usuario.

En las últimas horas también se ha filtrado una prueba de rendimiento. De esta se deduce que el dispositivo funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 a 1,4 GHz. Y que incluirá de serie Android 8 Oreo.

Pero esto no es todo lo que se ha filtrado sobre este smartphone de futuro. Otro de sus puntos clave estaría en el apartado de la cámara fotográfica. Porque el dispositivo incluiría una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.75, además de una segunda cámara para selfies de 8 megapíxeles con f/2.0. Los rumores dicen, además, que este mismo dispositivo podría contar con un sensor Dual Pixel, que nos permitiría hacer fotografías con el famoso efecto de desenfoque.

Si lo comparamos con el Moto E5, el Moto E5 Plus se diferenciaría por otras características importantes. Como por ejemplo, la incorporación de una batería de muy alta capacidad. Nada más y nada menos que 5.000 miliamperios. Es muy probable, por otra parte, que el dispositivo incluya un sensor de huellas dactilares, imprescindible en la gran mayoría de smartphones que salen al mercado. Aunque no formen parte de una alta gama.

moto e5 play

Moto E5 Play, el más pequeño de la familia

El más pequeño de esta familia se llamará Moto E5 Play. Y como será el más pequeño en características, también será el más económico. A pesar de esto, tenemos que avanzar que todos los rumores apuntan a que lleve integrada una batería de 4.000 miliamperios. Así que pequeño, según cómo se mire. Contaría, además, con un lector de huellas dactilares.

La pantalla tendría unas dimensiones de 5,2 pulgadas, aspecto 16:9 y una resolución de 1280 x 720 píxeles. Incluiría una cámara algo más justa, de 12 megapíxeles. Mientras que para el frontal tendríamos que conformarnos con una de 5 megapíxeles. Contaría, además, con un lector de huellas dactilares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.